elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Dudas Generales / cables en: 6 Noviembre 2018, 22:19 pm
Los auriculares se componen de filamentos,decenas.
¿por qué no se usa un solo filamento mas grueso? Algo tipo alambre, pero de cobre.

En qué supuestos es mejor muchos filamentos y en cuales uno solo?

gracias
22  Informática / Hardware / auriculares en: 5 Noviembre 2018, 22:25 pm
Comentadme si sabeis que hay auriculares que se desmonta el cable, es decir, que si se rompe e cable, lo sustituyes por otro.

Me sorprende lo poco que se habla de esto.
23  Informática / Electrónica / movimiento de los electrones en: 4 Noviembre 2018, 18:48 pm
¿La CC y la CA son más parecidas de lo que parece?
Me refiero a que en ambas el movimiento de los electrones depende de la diferencia de potencial. En ambos casos, el electron va desde donde hay demasiados electrones a donde hay demasiados pocos,buscando el equilibrio.

¿estais de acuerdo?

24  Informática / Electrónica / condensador en: 31 Octubre 2018, 21:53 pm
No me acaba de quedar claro que funcion hace el DIELECTRICO, en qué influye?
y que es eso de variar la capacitancia?

Comentadme esta dos cosas por favor
25  Media / Multimedia / grabar audio en: 31 Octubre 2018, 21:18 pm
alguien de vosotros entiende de grabar audio tipo conversaciones (no discos de música ni video para youtube)

1)En una conversación con ruido de fondo que se graba, hay unos sonidos que en la grabación se oyen más altos de lo que fueron y otros que se oyen más suaves,no?
Explicadme cuales son.

2) ¿es posible editar el sonido? que tipo de ediciones se pueden hacer una vez grabado?

3) se puede poner un filtro para que e magnifiquen unos sonidos? ¿y para que se reduzcan otros? Explicadmelo, por favor.
26  Informática / Electrónica / cargador de baterias movil de pared en: 30 Abril 2018, 17:30 pm
¿Sabeis si en otros paises tiene más exito lo del cargador ese que carga las baterias quitandolas del movil y enchufandolas a la toma de corriente de la pared?
https://www.google.es/search?q=cargador+bateria+pared&rlz=1C1AOHY_esES795&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjHw_O4qOLaAhWGuBQKHUZDBVcQ_AUICigB&biw=1366&bih=677#imgrc=rEDfy7MOwSsArM:

¿por que en españa no tienen a penas exito?
27  Informática / Electrónica / circuito electrico en casa en: 26 Septiembre 2017, 10:39 am
Si conectamos una estufa en un enchufe de casa, que sucede realmente?
1-Es decir, antes de enchufarlo el circuito estaba abierto y al echufarlo se cierra?
2-está claro que la electricidad pasa del enchufe de la pared a la estufa, pero la duda es si luego hace el movimiento opuesto y pasa de la estufa al enchufe. En caso de ser asi, con otro cable?

GRACIAS
28  Informática / Electrónica / Cable en: 21 Septiembre 2017, 18:25 pm
Llevo un cacao tremendo.
El cable del cargador del portátil empieza en el enchufe de pared y acaba dentro del portatil,ok?
La electricidad le viene de la pared, eso está claro. Pero mi duda es si una vez llega al portatil esa electricidad vuelve al enchufe de pared o no.

Comentadmelo, necesito desbloquearme. gracias
29  Foros Generales / Dudas Generales / Rotura auriculares en: 21 Septiembre 2017, 17:26 pm
Por favor, nos centramos en auriculares SIN micro.

1-Decidme cual es la estructura básica: que cables componen.
2-Decidme qué averias se pueden solucionar y qué a verías no merece la pena solucionarlas.

Me refiero a averias de desgaste, no a que se quemen o se caigan al agua. Me refiero a lo tipico de que llevas meses y empieza fallando y cada vez falla mas.

Es que no entiendo por qué se habla tan poco de arreglar auriculares, parece que se rompan de una manera imposible de arreglar y no lo entiendo.
30  Foros Generales / Dudas Generales / clavija en: 19 Septiembre 2017, 20:16 pm
hola, tengo una pregunta genérica acerca de cableado.
A ver, un cable es fino y uniforme, pero llega un momento donde está la clavija que se enchufa al enchufe.
¿que sucede con el cable en la clavija? Es decir, si abrieramos una clavija, que veríamos?
se abre la manguera y salen los filamentos?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines