elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / dudas sobre las grabadoras de audio en: 4 Diciembre 2018, 21:25 pm
Unas dudas:

1-Entiendo que por muy pequeña que sea la grabadora, siempre se acabará antes la batería que el almacenamiento. ¿es así? Me baso en que en una SD cabe muchísima información.

2-cuando grabas a menos resolución,obviamente ocupa menos espacio (una hora a mala resolucion ocupa menos que una hora a mucha resolución). La duda radica en si el gasto de batería es el mismo independientemente de si grabas en una resolucion o en otra o si a mas resolución más batería gasta.

3-¿Es frecuente que en las grabadoras te den varias opciones para elegir el formato/frecuencia de muestreo o solo te suelen dar una opción? En mi movil,por ejemplo, solo me da una opción. ¿qué requiere un movil para aceptar otras opciones? ¿acaso cada formato requiere un chip distinto?

4-La opción esa de que si hay silencio no se graba, ¿en qué consiste? Decidme si es esto: "graba X segundos y si en esos segundos no ha habido sonido vuelve a grabar sobre esas celdas de memoria. Es decir, no es que no grabe si hay silencio, es que se graba por encima y se acaba borrando los fragmentos de silencio"

5-Respecto a la opción de no gastar electricidad mientras no haya ruido y activarse para empezar a grabar, cuál es su funcionamiento? Realmente NO estaba gastando electricidad (hasta oir ruido) o estaba en stand-by? (parto de que stand-by sí que es gasto). ¿Entonces digamos que mientras hay silencio gasta poco y cuando hay sonido empieza a gastar más?
12  Informática / Electrónica / electrones en: 4 Diciembre 2018, 20:24 pm
Está ya claro cómo es un electrón o aun no?
Quiero aprender sobre electricidad y baterias,pero necesito tener claro el concepto de electron y movimiento de electrón.
Sé que se mueven unos centimetros cada hora,"se empujan unos a otros"
13  Foros Generales / Dudas Generales / duda discos duros en: 25 Noviembre 2018, 22:09 pm
Comentadme si en los discos duros magneticos todos los sectores son iguales o si hay algunos especiales. Lo comento por lo de arrancar el SO.
Como sabe el ordenador que debe arrancar ese archivo que es el SO?

Comentadme si sucede lo mismo en  los CD,USB y SSD,ya que en ellos tambien se puede meter un SO y usarlo como distro de linux,por ejemplo.

gracias
14  Seguridad Informática / Seguridad / CERTIFICADO DE PENTESTING? en: 23 Noviembre 2018, 20:16 pm
QUE valor tiene el certified penetrating testing?
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / baterias en: 20 Noviembre 2018, 20:55 pm
actualmente, todos los moviles tienen el mismo tipo de baterias? desde cuando se usa este actual tipo?
En otros aparatos como grabadoras, se usan otros tipos de bateria?
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / rastreador, gps en: 19 Noviembre 2018, 20:08 pm
Tengo un buen lío en la cabeza.

¿para que funcione el GPS de un movil es necesario una SIM?¿aparte es necesario un chip gps o no es necesario?

Para usar un rastreador gps, veo que es necesario una SIM y no entiendo por qué es necesario. Quiza la SIM NO sea para recibir las efemerides sino mas bien para transmitir esas efemerides desde el rastreador a un movil mediante SMS.

Aclaradmelo un poco.
gracias
17  Informática / Electrónica / duda corriente alterna en: 12 Noviembre 2018, 19:53 pm
corriente continua está claro, pero mi duda es qué sucede con la CA?
Si viesemos un electron a cama MUY LENTA, que veriamos?
Me refiero a si veríamos esta sucesion:
*estar parado,
*acelerar
*velocidad punta
*frenar
*estar parado
*acelerar en el otro sentido.

Un tren que quiera cambiar de sentido hace esas fases, un electron tambien?
18  Programación / Desarrollo Web / crear una web en: 11 Noviembre 2018, 22:50 pm
(descarto las comunidades de foro como miarroba,foroactivo,forumfree.it)


¿como es es el procedimiento para tener una web? Entiendo que se requiere dominio y servidor, pero no sé cual va primero. Cual de las dos maneras es más logica?

gracias
19  Foros Generales / Foro Libre / maquinas expendedoras en: 10 Noviembre 2018, 20:16 pm
Comentadme si es viable esto, si es posible.
Que al rodar el carrete ese, un producto se quede a punto de caer y...con los movimientos de vibración del motor se vaya movimiendo micra a mira y al final acabe cayendo.

Es decir, se queda a 1 milimetro de caer, ¿pueden las vibraciones del motor mover el producto?
20  Foros Generales / Dudas Generales / ¿donde se encuentran artículos de calidad sobre informática? en: 8 Noviembre 2018, 20:11 pm
Que sean originales y se metan de lleno, de alto nivel, para los que ya tenemos una base.

gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines