elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / engañar al navegador en: 31 Agosto 2017, 13:49 pm
hay webs que tienen version .es y .com

Cuando quiero entrar en la .com no me deja de ninguna manera. ¿a que se debe?
como detecta que estoy en españa? COMO podria engañar al navegador?

gracias
32  Media / Multimedia / videos con volumen muy bajo desde el movil en: 28 Agosto 2017, 09:31 am
no tengo internet en casa. Me descargo muchos videos para verlos luego en el movil.
Es frecuente que uuando vaya a reproducir los videos en el movil, el sondo es muy bajo, apenas audible.

1-a que se debe esto?
2- tiene alguna solución?

gracias por todo
33  Foros Generales / Dudas Generales / atascos en: 24 Agosto 2017, 13:35 pm
Cuando un programa se queda atascado...¿a que se debe?
Pero sobre todo, lo que más me intriga es:
-hay veces que despues de muchos segundos atascado vuelve a funcionar perfectamente.
-hay otras que por mucho que esperas no se arregla nada.

Pues bien, lo que mas me intriga es cuando pasa uno y cuando pasa el otro. Por que si espero pero resulta que el error es de los que no tienen solucion...vaya tontería.

Gracas
34  Informática / Hardware / Dudas con la bateria en: 11 Agosto 2017, 11:12 am
Tengo muchas dudas relacionadas.

Tengo un portatil sin bateria. Quiero saber si existe algo que le permita funcionar sin estar conectado a enchufe de pared, una especie de batería externa de los móviles.

Explicadme un poco su funcionamiento, si es necesario que tengan los mismos voltios que el portatil, si una power bank de movil me puede servir... Explcadme lo que podais,por favor.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines