elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! canon convert ' int * ' to 'int' en: 24 Octubre 2012, 06:29 am
Los 15 valores enteros, ¿Debes ingresarlos tu mismo aleatoriamente o lo hace el mismo programa automáticamente, seleccionando números al azar?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con programa que cuenta caracteres en: 7 Julio 2011, 07:51 am
Código
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4. #include <string.h>
  5.  
  6. #define MAX 20
  7.  
  8. int main()
  9. {
  10.    char frase[MAX];
  11.    int i=0;
  12.    int espacio=0;
  13.  
  14.    gets(frase);
  15.  
  16.    for(i=0; i<MAX; i++)
  17.    {
  18.      if(frase[i] == ' ')
  19.      {
  20.          espacio++;
  21.      }
  22.    }
  23.  
  24.    printf("%d caracteres\n",strlen(frase));
  25.    printf("%d espacios\n",espacio);
  26.  
  27. }
  28.  
  29.  

espero te sirva, lo hice en code::blocks 10.05, Windows  :)
3  Programación / Programación C/C++ / Lectura última línea en: 30 Septiembre 2010, 07:16 am
Hola tengo un archivo txt con nombre y apellido con el sgte formato:

Juan|Perez
Lola|Sazo
Miguel|Torres

y cuando los quiero leer(recuperar) no me lee el ultimo nombre del archivo por ejemplo me lee correctamente juan perez y lola sazo pero miguel torres no lo muestra, aquí está el código gracias.


Código
  1. fscanf(archivo,"%[a-z]|%[a-z]|\n",usuario[i].nombre,usuario[i].apellido);
  2.  
  3. while(!feof(archivo)){
  4.  
  5.  
  6.  
  7.            printf("Nombre:%s\n",usuario[i].nombre);
  8.            printf("Apellido:%s\n",usuario[i].apellido);
  9.  
  10.    i++;
  11.    fscanf(archivo,"%[a-z]|%[a-z]|\n",usuario[i].nombre,usuario[i].apellido);
  12.  
  13.     }
  14.  
  15. fclose(archivo);


4  Programación / Programación General / XML y FDL en: 15 Septiembre 2010, 21:23 pm
Alguien sabe algo acerca de XML y FDL, busque en google y FDL se puede aplicar dentro del lenguaje XML pero no se nada más, alguien que posea o tenga algún ejemplo por favor.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Cual es la diferencia? en: 12 Julio 2010, 17:56 pm
Entonces me conviene más aprender Windows Form?, lo que quiero hacer son aplicaciones pequeñas como una calculadora, etc.
6  Programación / Programación C/C++ / Cual es la diferencia? en: 12 Julio 2010, 08:35 am
Hola necesito hacer algunas aplicaciones con VS 2008 C++ pero no se cual ocupar si MFC o Windows Form o win32 y cual es la que más se ocupa actualmente... gracias.
7  Programación / Programación C/C++ / problema gets() en: 25 Mayo 2010, 08:49 am
Hola tengo un problema con gets(); estoy ingresando datos y al compilar y ejecutar apreto enter y se carga el enter en la cadena para luego imprimirse. Como puedo eliminar esto, lei algo sobre el fflush dicen que no es muy bueno usarlo...y no me funciona.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: while infinito... en: 25 Mayo 2010, 06:43 am
Dario correcto tengo dos funciones para validar

función validar ingresos -->letras, caracteres, números, etc
función validar registro --->valida usuario password y sesión.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: while infinito... en: 25 Mayo 2010, 06:40 am
Por ejemplo

usuario: jlopez
pass: 123rty
sesion: admin

Registrando....

Lo primero que hace es abrir un archivo txt y verificar los datos que están guardados usuario y password e ingresa al menú correspondiente al tipo de sesión los cuales son 3(administrador, cliente y vendedores)...en fin al ingresar correctamente van a su respectivo menú de admin, client o vendedor...
10  Programación / Programación C/C++ / Re: while infinito... en: 25 Mayo 2010, 06:28 am
Gracias lo tomaré en cuenta, estoy haciendo una interfaz de entrada tipo windows

usuario:
pass:
sesión:

y si no ingresa que vuelva directamente a los datos requeridos...
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines