elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 14 Diciembre 2009, 01:49 am
no funciona ya le agregue el true y cuando ingreso nuevamente datos en los campos apreto el boton para guardar me los guarda hacia el lado...


mario 34 1984 maria 45 1923....

que complicado esto de java llevo cerca de dos semanas viendo para que funcione.
22  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 13 Diciembre 2009, 03:01 am
  private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                        
        
try {
         BufferedWriter bufferedWriter= new BufferedWriter(
               new FileWriter("c:\\archivo.txt"));
         bufferedWriter.append(jtextfield1.getText());
         bufferedWriter.flush();bufferedWriter.newLine();
         bufferedWriter.append(jtextfield2.getText()));
         bufferedWriter.flush();bufferedWriter.newLine();
      } catch (IOException e) {
         // TODO Auto-generated catch block
         e.printStackTrace();
      }


esto esta dentro de un boton, yo cuando aprieto ese boton me guarda lo que ingrese en los jtextfield pero no se como para que ingrese mas datos y no me los sobreescriba en el archivo. estoy con swing java netbeans

en el netbeans tengo dos archivos .java un main.java y un jframe.java
    }                  
23  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 13 Diciembre 2009, 02:54 am
   private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                        
        
try {
         BufferedWriter bufferedWriter= new BufferedWriter(
               new FileWriter("c:\\archivo.txt"));
         bufferedWriter.append(jtextfield1.getText());
         bufferedWriter.flush();bufferedWriter.newLine();
         bufferedWriter.append(jtextfield2.getText()));
         bufferedWriter.flush();bufferedWriter.newLine();
      } catch (IOException e) {
         // TODO Auto-generated catch block
         e.printStackTrace();
      }


esto esta dentro de un boton, yo cuando aprieto ese boton me guarda lo que ingrese en los jtextfield pero no se como para que ingrese mas datos y no me los sobreescriba en el archivo. estoy con swing java netbeans
    
    }                  
24  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 13 Diciembre 2009, 02:39 am
pero si eso estoy haciendo y no logro hacer que funcione. me sobreescribe el archivo creado anteriormente.
25  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 13 Diciembre 2009, 02:22 am
nop no me sirve por que cuando ingreso el codigo al boton me sobreescribe el archivo que ya tiene datos. lo que ando buscando es como ingresar mas datos y que los grabe a continuacion de los que tengo.
26  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 13 Diciembre 2009, 00:19 am
Necesito saber como guardar en un archivo distintos campos jtextfield pero sin que se sobreescriba...

registro 1
registro 2
resgistro 3

estudio informatica lamentablemente todos piensan que programar es lo mas facil del mundo, solo me han pasado algunas recomendaciones pero nada en concreto. Mi intencion no es que me hagan la tarea si no comprender como funciona ya he oido muchas veces eso de andar pegando codigos pero no es la idea quiero saber no ser un copiador profesional.
27  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 23:26 pm
tienes que colocarlo como variable de instancia en la clase :¬¬

y como y que es eso estoy super perdido. Lo único que me han dicho es que tengo que programar los botones.
28  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 23:10 pm
pero si no puedo sacarlo si no como ingreso los datos al txt.
29  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 22:31 pm
private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                        

        try {
         BufferedWriter bufferedWriter= new BufferedWriter(
               new FileWriter("c:\\archivo.txt"));
         bufferedWriter.append(ingresar.getText());
         bufferedWriter.flush();bufferedWriter.newLine();
         //bufferedWriter.append("Maria 1991 18");
         //bufferedWriter.flush();bufferedWriter.newLine();
      } catch (IOException e) {
         // TODO Auto-generated catch block
         e.printStackTrace();
      }

    }                      

tengo eso cambie la ruta y todo pero necesito apretar el boton para poder ingresar los datos como puedo crear un puro ciclo para hacer el archivo?   
30  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 22:04 pm
hola ya lo probe y funciona muy bien pero si yo quisiera buscar en el archivo txt todos los nombres por ejemplo:

roberto 34 1987
carlos   35 1995
roberto 18 1923  

si deseo buscar por el nombre o por la fecha de nacimiento y que me muestre los dos nombres con los datos restantes...?
buscar: roberto
resultado: roberto 34 1987
               roberto 18 1923


try {
         BufferedWriter bufferedWriter= new BufferedWriter(
               new FileWriter("/home/leyer/n.txt"));
         bufferedWriter.append(Jtextfield.getText());
         bufferedWriter.flush();bufferedWriter.newLine();
         bufferedWriter.append("Maria 1991 18");
         bufferedWriter.flush();bufferedWriter.newLine();
      } catch (IOException e) {
         // TODO Auto-generated catch block
         e.printStackTrace();
      }

agregue un getText()  pero me sobreescribe el archivo. es decir despues de apretar el boton para ingresar el dato me sobre escribe los que ya se habian guardado.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines