elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 20:53 pm
necesito ingresar a un arraylist el nombre de una persona su edad y fecha de nacimiento, luego los datos deben almacenarse en archivo txt. posteriormente debo ingresar al archivo  o al arraylist ( eso es lo que no se) para buscar por edad o fecha e nacimiento y que me despliegue por pantalla los datos restantes ejemplo:

ingresos:
nombre: pamela
edad: 23
año nac: 1987
nombre: gustavo
edad: 34
año nac: 1981

guardar datos en un archivo txt....

buscar : 23 y que despliegue por pantalla "pamela y 1987".


me faltaba comentar que no se como escribir los datos dentro del txt ya que cuando lleno los campos y apreto el boton para guardar los datos se sobreescriben en el archivo o quedan todos de lado, no hacia abajo


dudas: como el arraylist encadena los datos...?
32  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 20:20 pm
pero no funciona necesito ingresar los datos a traves de un jtextfield no asi ya escritos como aparece mas arriba.

he leido tanto foros y nadie sabe como es posible...
33  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 19:55 pm
pero si lo quiere implementar con jtextfield y jbutton, lo que pasa es que cuando lleno los campos y apreto para guardar me guarda o me sobreescribe lo que ya estaba en el archivo.
34  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 19:48 pm
Hola parece que no me exprese bien necesito hacerlo con arraylist pero no se como funciona y despues guardar ese arraylist en un archivo txt .
35  Programación / Java / Re: archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 18:22 pm
hola gracias por responder, tengo algo pero me dijeron que tambien podia hacerlo con arraylist para despues facilitar la busqueda como podria ser..

cuando lo hago sin arraylist los datos aparece asi cuando apreto el boton de ingresar quedan todos juntos

maria perez 34 jorge lopez 23 ....
36  Programación / Java / archivo ingresar, buscar txt en: 12 Diciembre 2009, 17:50 pm
Hola necesito por favor que me ayuden...mi problema es el siguiente, estoy realizando con java swing 3 campos "nombre" "apellido" "edad" y los datos debo almacenarlos en un archivo de texto para luego crear un metodo buscar por nombre apellido o edad en el archivo que tiene los datos... pero como puedo crear el archivo y despues buscar... existe alguna estructura o funcion especial saludos...
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines