elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Comprar placa base ??? en: 24 Junio 2010, 00:35 am
perdon por tardar tanto, cierto es que soy un poco novato en el hardware pero me tengo que meter mas a fondo  :).

PD: AMD Athlon(tm) 64 x2 DualCore 6000+ 3.10 GHz.
2  Informática / Hardware / Comprar placa base ??? en: 22 Junio 2010, 17:32 pm
Me quiero comprar una placa nueva y ponerle esta a la pc vieja, pero no se cual escoger, ya que no tengo mucho conocimiento de hardware :-\, necesito  una placa base buena, mejor que la mia claro  ;D, me gustaría vuestra opinión personal, si teneis experiencia y el precio sobre todo  :-X  no pongo límite de precio.

Mi placa base es una asus m3n72-D


Un saludo, gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: 15 tips al elegir un buen tipo de texto en: 29 Marzo 2010, 14:30 pm
Nunca me guío por esos tips, hago uso de mi gusto  :xD pero está interesante esa info.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Abril Negro 2010 [encuesta] en: 29 Marzo 2010, 14:20 pm
el de peibol0.1 es impresionante   ;-)  aquí puede poner cualquiera que desee su imagen no? si es así, para la siguiente vez pongo yo el mío.

Felicitaciones a todos, están todos muy bonitooS  :)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer un preloader a partir de 2 archivos en: 28 Marzo 2010, 13:09 pm
 :xD :xD  enserio te crees que voy a descargar eso?  :laugh: y quién me demuestra que no es un malware?  :¬¬
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Primera Modificacion a Una Persona.[JUZGARME]. en: 28 Marzo 2010, 12:59 pm
Hombre, tú mismo dijiste que no hiciste gran cosa pero lo que hiciste te quedó bien  ;-)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto de iniciacion a la electricidad-electrónica, sistemas autómatas, etc. en: 28 Marzo 2010, 12:56 pm
Muy bueno, yo me apunto  ;D
8  Media / Diseño Gráfico / Re: redimensionar imagen en: 28 Marzo 2010, 12:53 pm
Hola
¿Alguien conoce algun programa para que de forma automática me redimensione todas las imagenes con un ancho y alto especifico sin distorsionar la imagen?
Gracias

Con el photoshop se pueden redimensionar bastante bien, pero es imposible aumentar una imagen sin distorsionar, ya que si tiene por ejemplo 2 px y le metes a 4 px pierde 2px de calidad, para que me entiendas más o menos.

Puedes redimensionar y aplicarle filtros, quizás te quede un poco mejor y suavizado pero nunca quedará del todo bien, sobre todo si lo agrandas mucho.
9  Media / Multimedia / Problema con un 5.1 en: 7 Diciembre 2009, 19:07 pm
Buenas, tengo un 5.1 Phoenix, que la verdad va muy bien, pero me he dado cuenta, que no le saco el máximo partido, ya que no lo tengo bien configurado me parece, el único cable que uso es uno corriente estéreo, el verde, pero tengo 2 huecos más, uno naranja y otro azul que no se que hacer con ellos, tampoco lo tengo bien configurado, hay un programa llamado ac3filter que configura cosas de estas como el spdif y todo eso pero no se como hacerlo  :-( por eso me gustaría que ustedes que saben más que yo sobre esto, pues me ayuden si no es mucho pedir  :P :-X

Gracias de antemano.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 10 mejores juegos para pc 08/09 por mediafire en: 22 Noviembre 2009, 13:06 pm
He redimensinado las 2 primeras, si quieres redimensionar las demás, hazlo con el paint como hice yo y las vuelves a subir  :P

Salu2.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines