elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Comprar placa base ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar placa base ???  (Leído 6,932 veces)
JarBer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


"Todo es contingente, nada es necesario"


Ver Perfil
Comprar placa base ???
« en: 22 Junio 2010, 17:32 pm »

Me quiero comprar una placa nueva y ponerle esta a la pc vieja, pero no se cual escoger, ya que no tengo mucho conocimiento de hardware :-\, necesito  una placa base buena, mejor que la mia claro  ;D, me gustaría vuestra opinión personal, si teneis experiencia y el precio sobre todo  :-X  no pongo límite de precio.

Mi placa base es una asus m3n72-D


Un saludo, gracias.


En línea

"Habría que cambiar tantas cosas en este mundo, que el infinito se queda corto"- JB
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar placa base ???
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2010, 18:10 pm »

Que micro tienes?  tendrias pensado cambiarlo también?


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Comprar placa base ???
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2010, 22:50 pm »

Buuu... Usas SLI? Si no es así, vete por una como la mía, una M4A89GTD Pro/USB3, un auténtico trueno. 300MHz de bus 24/7 y aquí como si nada xD

Cuando hago el bestia lo pongo a 330 y ni se entera...
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Comprar placa base ???
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2010, 03:07 am »

La que tienes es una AMD, si no me equivoco, similar a esa en INTEL tendrias la ASUS P5G41-M LE, core duo, o quad core, por solo 50 € con iva, pero si quieres mejorar, yá te comentaran por aquí mas placas mejores.
Todo depende de las prestaciones que quieras y.....del bolsillo. jeje

Salu2.
« Última modificación: 23 Junio 2010, 03:12 am por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar placa base ???
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2010, 04:16 am »

Citar
La que tienes es una AMD, si no me equivoco, similar a esa en INTEL tendrias la ASUS P5G41-M LE, core duo, o quad core, por solo 50 € con iva, pero si quieres mejorar, yá te comentaran por aquí mas placas mejores.
Todo depende de las prestaciones que quieras y.....del bolsillo. jeje

Exactamente, todo depende del bolsillo y de las necesidades y me da en las narices que es un "cambiar por cambiar". De todas formas, lo que quiere hacer es cambiar unicamente la placa base por una mejor y conservar los demás componentes: memorias, micro...( al menos eso da a entender al pedir solo placa base)

Decantarse por una placa base para poner un C2Duo que está bastante desfasado a dia de hoy... :P no creo que fuera muy acertado, para eso que se quede con lo que tiene y cuando tenga el dinero, que haga una mejora de verdad.

Deberia decir al menos el micro que tiene :P

Saludos!!

« Última modificación: 23 Junio 2010, 04:40 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Comprar placa base ???
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2010, 04:46 am »

@ JarBer
Uffff, yó suelo sugerir a la gente que en el perfil ponga la ubicación por que a la hora de dar indicaciones no es lo mismo que estes aquí en España/Barcelona o que estes en tegucigalpa, pero me he quedado flipado cuando veo que pones "la isla"... Ole!!!     Pues como si no pones nada, vale?

Lo digo porque si estas por aquí, podrias entrar en pcgreen.com y encontrarias info de todas las placas disponibles, caracteristicas, precios y demas pero si estas en otra parte no te sirve de nada la info y perdimos el tiempo todos.


Salu2. :P
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Comprar placa base ???
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2010, 06:32 am »

Para mí una mejora en el PC significa cambiar el PC, es decir, placa-micro-gráfica y reciclar otras componentes. Las garantías son de dos o tres años, pero las componentes duran una media de cinco años, cuidándolas y demás, si haces oceo a lo bestia es lógico que en dos años cambies el PC.
En línea

nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Comprar placa base ???
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2010, 15:05 pm »

Para mí una mejora en el PC significa cambiar el PC, es decir, placa-micro-gráfica y reciclar otras componentes. Las garantías son de dos o tres años, pero las componentes duran una media de cinco años, cuidándolas y demás, si haces oceo a lo bestia es lógico que en dos años cambies el PC.

Yo aun sigo con el mismo PC overclockeado a lo bestia 5 años despues  ;D ;D
Si lo cuidas puede durar mas de 10años, otra cosa es que se quede anticuado XD
En línea

#
JarBer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


"Todo es contingente, nada es necesario"


Ver Perfil
Re: Comprar placa base ???
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2010, 00:35 am »

perdon por tardar tanto, cierto es que soy un poco novato en el hardware pero me tengo que meter mas a fondo  :).

PD: AMD Athlon(tm) 64 x2 DualCore 6000+ 3.10 GHz.
En línea

"Habría que cambiar tantas cosas en este mundo, que el infinito se queda corto"- JB
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines