elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Poner lista de radares fijos y móviles en Pioneer AVIC (POIS) en: 19 Agosto 2011, 19:51 pm
Buenas,

He estado mirando el tema de poder meterle pois al navegador, pero leyendo, y probando, veo que el Avic Poi Convert 1.2 no soporta mas de 255 Pois, ¿hay algún software que permita convertir por ejemplo un fichero .asc a formato de Avic sin límite de pois?

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda Airoscript / Sin Clientes / No suben Data en: 20 Junio 2011, 00:19 am
No hay problema, la red es mia.

Claro, el caso es qe cuando conecto el fijo, no hay problema por que se genera tráfico, pero en el momento que no tengo ningún pc conectado, se tira media vida y no me da ningún data, ¿hay alguna otra forma de poder atacar?

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda Airoscript / Sin Clientes / No suben Data en: 18 Junio 2011, 19:23 pm
Buenas,

Estaba intentando atacar mi red wep con airoscript y mi RTL8187, no tenía ningún cliente conectado, he hecho ataque falsa aut, frag y chopchop y despues de unos 10 min o más con cada uno de ellos no hay manera de que me suban los datas, ¿ Qué estoy haciendo mal o que puedo hacer?.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 2 Millones de Data y nada en: 8 Febrero 2011, 23:49 pm
Si los paquetes inyectados son ARP no debería haber problemas.

Saludos

Como se diferencian los ARP de los ivs??

salu2
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema para conseguir el handshake con wifiway en: 10 Octubre 2010, 12:45 pm
gracias x tu aporte, pero decirte que todos los link de descarga estan caidos.

la verdad es que no hay mucho que sacar de estas paginas, bueno lo dicho gracias y si te animas con otas que esten en funcionamiento.

alguien sabe o conoce un diciconario que sea bueno, es decir que ya se haya probado o de alguno que se reconozca como bueno.....

saludos...

Si es tu red, en la parte posterior del router tienes la clave, por que no metes la clave en el diccionario, de esa manera te debería de aparecer.

Por cierto, como has hecho para poder conseguir el handshake?

un saludo,
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema para conseguir el handshake con wifiway en: 3 Octubre 2010, 18:26 pm
bueno compañeros despues de hacer este fin de semana algunas pruebas para descifrar la clave wpa de mi red tengo que decir que con toda la informacion que me abeis dado y explicado sigo teniendo el mismo problema, cuando llego a la parte de sacar el handshake no hay manera.

lo e intentado y repasao los pasos millones de veces y no me da nunca el handshake.

voy a ver si pongo unas fotos que las e echo en mi ultimo atacuqe esta mañana,
las hice desde el porche de mi casa ya que estaba en él, y x eso se ven un poco brillantes, pero ante todo se aprecia las imagenes.

                        http://i56.tinypic.com/s4mhrd.jpg

                        http://i51.tinypic.com/2niz585.jpg

                        http://i53.tinypic.com/ma9s74.jpg

                        http://i53.tinypic.com/1zl3n8l.jpg
                            
x favor si algun moderador ve esto, le pediria que ponga las imagenes bien, ya que yo no se todavia.


espero que alguien me sepa decir el x que de este problema.

x que la verdad que yo no me lo creo, teniendo un cliente asociado a la red y todos los pasos realizados bien, no se que puede estar fallando, x que en otros tutoriales que e leido dice que es el mismo comando y la misma manera de hacerlo, pero a mi no me funciona......  haber si al final lo sacamos entre todos jejejeeee............

No se que es lo que te puede pasar, lo que si se, es que te pasa lo mismo que a mi, echale un ojo a esto: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/no_soy_capaz_de_conseguir_mi_propio_handshake-t304474.0.html

Hago todos los pasos correctos y tampoco soy capaz de conseguir mi handshake...

Un saludo,
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de hacer funcionar los Módulos en Live Usb Wifiway... en: 27 Septiembre 2010, 20:46 pm
Buenas:

Al inicio de Wifiway... ¿ves si te carga los módulos?

¿Cómo estas copiando los módulos? (hay un manual dentro de la chincheta)

Un saludo

ChimoC

Si los módulos los copiaba correctamente, puff casi me vuelvo loco...ya lo he solucionado, ya me cargan los módulos, el problema, que tenia conectado el Live USB, pero tambien tenia en la unidad de CD, el Live Cd (sin los módulos), y aunque arrancaba desde la unidad USB, no se por qué motivo, al principio cargaba desde el USB y luego desde el CD, me dí cuenta cuando vi que el cd se revolucionada muchisimo, lo he sacado, he vuelto a reiniciar, y me ha cargado todos los módulos sin problemas...

Gracias ChimoC!
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de hacer funcionar los Módulos en Live Usb Wifiway... en: 26 Septiembre 2010, 19:00 pm
¿Nadie puede ayudarme?

Un saludo,
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No soy capaz de hacer funcionar los Módulos en Live Usb Wifiway... en: 21 Septiembre 2010, 10:58 am
Buenas...

Pues eso, tengo Live usb wifiway, que me arranca perfectamente, y dentro de la carpeta wifiway/modules, he metido lo siguiente:

* Aircrack-ng-1.0-rc4
* airoscript_chinitiw.1.100-csv_yacom_jazzteldecrypter2_y_wlandecryper1.3.1
* feedingbottle-3.0.Final
* jre1.6.0-17
* spoonwpa
* wine_1.1

Ninguno de ellos me aparece como icono en el escritorio, y no se donde puedo ejecutarlos, cuando ejecuto airoscript new spain, se me ejecuta el airoscript que viene por defecto en wifiway, y del resto de módulos, nada de nada, no aparecen por ningún lado, ¿Qué es lo que hago mal? ¿Como puedo ejecutar los módulos?

Un saludo,
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 18 Septiembre 2010, 18:45 pm
Citar

Vamos a ver....

La instalacion de los modulos la haces bien para live USB

No todas las aplicaciones crean un icono en el escritorio.

Por ejemplo si pones el modulo de wine no te creará nada en el escritorio. Para ejecutarlo tendras que abrir una consola y abrir wine desde ella.

Saludos


Vale, soy un poco negado en esto y no tengo mucha idea, tengo por ejemplo el airoscript de chinitiw, pero no tengo ni idea de lo que tengo que escribir en la consola para poder abrir el módulo...si me pudieras ayudar...

Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines