elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 18 Septiembre 2010, 10:40 am
Tengo una duda...o es que soy muy torpe...

Tengo live usb, meto los módulos con extension .lzm en la carpeta wifiway/modules e inicio wifiway, pero no me aparecen en el escritorio y por mas que he buscado no me aparecen, ¿Donde están?¿O qué hago mal?

Gracias!
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [TUTO] Como instalar los modulos en WifiWay en: 16 Septiembre 2010, 19:46 pm

Vale, ya lo he conseguido, he conseguido crear el live usb me carga y todo perfecto, he metido los archivos .lzm dentro de la carpeta modules, intento instalarlos:

lzm2dir /root/Desktop/airo.lzm /

Y me dice esto:

TIOCGWINZ ioctl failed, defaulting to 80 columns
[|                                                                   ][|                                                                   ][|                                                                   ][===================================================================|] 3/3 100%

No se si está correcto o no, si está correcto, ¿donde puedo encontrar la aplicacion instalada?

salu2
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [TUTO] Como instalar los modulos en WifiWay en: 15 Septiembre 2010, 22:46 pm
¿Como debo de grabar la .iso de wifiway en el pen para que pueda hacerlo liveusb?

Salu2
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 14 Septiembre 2010, 11:10 am
hola, yo asi no lo ago prueba en un solo canal y no solo a la red esa ej: si esta en el canal 1, airodump-ng -w archivo -c1 wlan0

y asi lo cojo yo.


Si, si, solo utilizo un canal, en este caso yo utilizo -c 9.

Probaré con alguna otra red que pille a ver si hay suerte...

Un saludo,
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [TUTO] Como instalar los modulos en WifiWay en: 13 Septiembre 2010, 21:47 pm
Una pregunta, las aplicaciones con extension .tgz tipo cowpatty, ¿Se instalan de la misma manera?

Un saludo,
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 13 Septiembre 2010, 21:46 pm
...Por desgracia para mi...Tipo de Seguridad: WPA-PSK

salu2
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [TUTO] Como instalar los modulos en WifiWay en: 12 Septiembre 2010, 22:42 pm
Justo lo que estaba buscando, gracias!!
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 12 Septiembre 2010, 22:39 pm
Voy a describir los pasos que hago, ya qe no se como poner imágenes...

Paso 1:

Lanzo airodump...
airodump-ng -c (canal) --bssid (00:02:CF:xx:xx:xx) -w (archivo.cap) wlan0

Paso 2:

Lanzo aireplay...
aireplay-ng -0 30 -a (00:02:CF:xx:xx:xx) -c (mac cliente) wlan0

Paso 3:

Lanzo aircrack...
aircrack-ng archivo-01.cap

Y el mismo resultado de siempre, 0 Handshake...

No se si hago algo mal...

Gracias.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de conseguir mi propio Handshake! en: 12 Septiembre 2010, 18:37 pm
Pos eso, yo tego una alfa 1w con chipset rt8187l y en el portatil la ip2200 y con mi clave wap si consigo sacar el handshake (otra cosa es luego sacar la clave con diccionario), y para que funcione tiene que haber un cliente conectado, sino es casi imposible, el ataque 0 lo tienes que repetir varias veces hasta conseguir el handshake.
Espero poder ayudarte poco a poco, suerte.

El ataque 0 lo he hecho varias veces, el ataque mdk3 varias veces, y siempre con cliente conectado, es mas, he dejado el airodump corriendo, y me he desconectado y vuelto a conectar de forma manuel en el otro pc, y nada de nada, no hay manera de conseguir el handshake.

Salu2
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 11 Septiembre 2010, 18:39 pm
Citar

La mac E0:91:53:xx:xx:xx está incluida desde la versión 1.2. No hay cd wifiway con la última versión. Puedes actualizar con módulos:
 
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway-t286496.0.html

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/modulos-wifiway/

Byez.

Buenas,

Una pregunta, quiero instalar este modulo, ¿es posible hacerlo con un livecd sin tener wifiway instalado? ¿como se podría hacer?

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines