elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Diseño Gráfico / Re: javascript / Flash en: 12 Junio 2004, 09:08 am
Tambien veo bien tu código, arme una prueba con el y me funcionó pero no fuciona en tu web.

Yo tengo uno igual .. funciona con este código:

// FLASH
on (release) {
getURL("javascript:abrir('email.html','','width=300,height=400')");
}

<!-- En el html que lo contiene: -->

function abrir(url,nombre,propiedades)
{
window.open(url,nombre,propiedades);
}
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer esto? en: 5 Junio 2004, 03:19 am
hola, Hay varias formas de hacer eso .... si recien te inicias, te recomiento que no trates de poner todo la animacion en la escena si es mucha la información que vas a usar, porque se te va a hacer muy enredado. Por eso y por otras razones se usan los simbolos .

En este caso puedes tener en tu escena el dibujo (de preferencia vectorial para quu no pese mucho) y creas un clip de pelicula  (ctrl f8 - clip de pelicula ) , inserta otro layer o capa para las acciones, en un layer (o los que necesites trabaja lso textos ), lo que harias seria poner en el primer fotograma un stop() .para qeu no corra la pelicula .

Depues la pones en el escenario , la idea es que en el escenario con cuanto botones desees poner hagas que el clip que pusiste(actualmente en stop() ) pueda ir al fotograma (ojo del clip) que se te antoje donde obviamente .

para eso selecciona el clip en el escenario y en la barra de propiedas al lado izquierdo hay un recuadro para que le pongas un nombre (<instance name>).

Despues en tus botones pones :

on (release) {

miclip.gotoAndStop(2);

}

miclip es el nombre de la instancia que pusiste , y con gotoAndStop te ubicas en el fotograma 2 del clip,  con esto hacen cosas como por ejemplo cuando pasas por un lugar , un animalito o figura s mueve y cosas asi ..

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines