elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: cargar Archivos php o algun formato del tipo en flash con variable loadvar en: 13 Agosto 2004, 15:19 pm
Imagina que tu php tiene el siguiente código:

PHP


<?php
$imagenes=5;
$ancho=300;
$alto=190;
echo "imagenes=".$imagenes;
echo "&ancho=".$ancho;
echo "&alto=".$alto;
?>

EN flash:frame1

System.useCodepage;
archivo=new LoadVars()
archivo.load("parametros.php")
archivo.onLoad=inicio;

function inicio()
{
_root.total=archivo.imagenes;
_root.alto=archivo.alto;
_root.ancho=archivo.ancho;
}

//Y listo ya cargaste los valores en flash y usalos como desees ....

EXITOS!!!!   8)
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Pop up en swish max??? en: 13 Agosto 2004, 15:08 pm
En el html que contiene el swf pones el javascript:


<script languaje="javascript">
function abrir(url,nombre,propiedades)
{
window.open(url,nombre,propiedades);
}
</script>


La acción al botón es ésta:

on (release) {
getURL("javascript:abrir('email.html','','width=300,height=400')");
}

Suerte...  8)
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Formulario en flash en: 11 Agosto 2004, 08:46 am
A mira ... yo tengo la versión macromedia flash mx (v6) y macromedia flash 2004 (v7) , sino me equivoco en la 5 no hay compontes asi que tendrias que crear tu propio scroolbar:

Aqui estan los manuales y ejemplos para que descarges del maestro "KADAZURO":

http://www.kadazuro.com/tutoriales/txt_scroll/index.html
http://www.kadazuro.com/tutoriales/index.html

O te aconsejo que veas la posibilidad de descargar o conseguir el flash mx

Exitos  !!!   8)
24  Media / Diseño Gráfico / Re: full flash site en: 10 Agosto 2004, 01:15 am
Ya te mandé el fla modificado ... y funcionando  8)
25  Media / Diseño Gráfico / Re: full flash site en: 8 Agosto 2004, 07:46 am
Ya te mande un mensaje con mi correo ...  8)
26  Media / Diseño Gráfico / Re: menu con photoshop en: 7 Agosto 2004, 12:48 pm
Yo uso para esto macromedia fireworks MX, dibujo los botones y despues abro el editor que tiene el programa para crear un menú desplegable automaticamente(gif+html+javascript).para insertarlo en mis paginas.

Ahora si lo haces en flash considera que el flash tiene que tener el alto general, con menu desplegado y todo, en otras palabras si usas flash para hacer un menú desplegable quedaria hueco el espacio cuando no este desplegado.

Y en fireworks y flash puedes importar tus gifs hechos en photoshop.

Tambien hay otros programas de este tipo: ... http://dhtml-menu.com/

Tienes varias opciones ...
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Formulario en flash en: 7 Agosto 2004, 11:44 am
Coloca en el mismo lugar del texto el componente scrollbar (ctrl f7 para abrir la ventana de componetes).

Al cuadro de texto en sus propiedades, donde dice <nombre de instancia >..ponle un nombre ... como : cuadro

Luego en el componente scrollbar en en sus parametros (pestaña al costado de propiedades) ubica en campo que dice target textfield y ahi le pones el nombre que le pusiste a tu texto en mi caso: cuadro.

Y pruebalo escribiendo ....  8)
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Formulario en flash en: 6 Agosto 2004, 08:41 am
Bueno que raro yo inserto un input text , multilinea y salta la linea automáticamente es decir se ajusta al area que establecí. Solo se sigue de corrido cuando se usa multilinea sin ajuste (multiline no wrap).

En el Flash 2004  hay mas componentes , 31 si no me quivoco ( el mx tiene 7 componentes ) uno de los nuevos es el  textarea , hay componentes para multimedia , etc
29  Media / Diseño Gráfico / Re: bajar el tamaño de muchas fotos a la vez en: 6 Agosto 2004, 08:31 am
De hecho que existen programas :

http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id=1722

Ahora Fireworks , Photoshop y Corel tienen procesamientos en lotes ... para automatizar cambios en un "lote" de fotos.

En fireworks de hace asi:

file>batch process

Se abre la ventana de batch y seleccionas las fotos que quieres procesar ... despues das next .

Y aparece al lado izquierdo un conjunto de acciones pre-establecidas para aplicar , ahi selecciones y editas las diversas opciones que necesites, exportar todas en otro formatos o cambiar el tamaño , etc.... y despues ya aguardas y esas cosas.

Porsica ..tambien puedes crear tus propios comandos ...  8)


Photoshop tambien debe tener algo similiar y derrepente mejor..
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Formulario en flash en: 5 Agosto 2004, 08:59 am
Hablas de pasar a la siguiente línea  o al siguiente cuadro de texto? ...
 
un cuadro de texto en el que cuando se llegue al final del cuadro pase a la siguiente linea

... porque en texto con modo input text y además multiline

o  el componente textarea de flash 2004 ... dan el salto de línea al final automaticamente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines