elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 15 Julio 2009, 09:09 am
Otra pregunta... ¿aumentar la potencia no le hace algún tipo de daño a la tarjeta?
No hace mucho adquirí la misma placa y ahora me entero de esto  :laugh:
Y otra duda... ¿de que la tarjeta sea Xtended Range entonces es mentira?

Un saludo!  :rolleyes: ;D
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema para configurar WEP en DD-WRT en: 4 Julio 2009, 02:21 am
Problema resuelto!!!  ;-)

Puse la clave en KEY 1 en hex como me dijo KARR y salió andando.
Escribi la contraseña que yo quería en texto plano y con un conversor la pasé a hex.
Un detalle para destacar es que la interface web de DD-WRT no me actualiza la contraseña, es decir no me muestra la que tengo puesta ahora, muestra la que tenía puesta antes, pero en verdad queda la nueva.  :xD

Muchisimas gracias!!!, otra vez me han salvado jejej :D

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema para configurar WEP en DD-WRT en: 3 Julio 2009, 13:26 pm
Mmm... creo que ese es el problema...  :rolleyes:
Yo ponía la clave en texto plano en passphrase y luego le daba a generate y abajo en key 1 por ejemplo me salía en hex, pero por más que me conecte poniendo la clave en hex tampoco andaba.
Entonces... ¿directamente pongo la clave en hex en key 1 y nada en passphrase?, ¿no puedo poner una clave en texto plano?...

Un Saludo... en cuanto tenga tiempo prueba que tal va... :xD
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema para configurar WEP en DD-WRT en: 30 Junio 2009, 01:03 am
¿Alguna idea de cual será el problema?, e intentado de mil formas y no puedo. Googleando leí por ahí de poner la WEP por telnet pero sinceramente no tengo idea  ;D

Un saludo :xD
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema para configurar WEP en DD-WRT en: 26 Junio 2009, 19:42 pm
Hola de nuevo,  ;D cierto sin detalles como para que se me entienda  :xD...

Primero aclarar que la versión de DD-WRT es la v24-sp1.
Aquí está como lo tengo configurado en la pestaña WIRELESS (que creo que es la parte que interesa):

Wireless Mode: AP
Wireless Network mode: Mixed
Wireless Network Name (SSID): ----
Wireless Channel: 1
Wireless SSID Broadcast: Enabled
Sensitivity Range (ACK Timing): 2000
Network Configuration: Bridged

Después en WIRELESS SECURITY tengo:

Security Mode: WEP
Default Transmit Key: 1
Encryption: 64 Bits 10Hex digits (con cualquiera tengo el problema)
Passphrase:----
Key 1, Key 2........

No se si necesitan que de más información sobre alguna otra pestaña.
Aclarar también que en Authentication Type uso WEP OPEN y no SHARED KEY.

Digamos que lo único que hago es dejar todo como está sin cambiar nada y pongo clave WEP nada más. Por cable anda, por aire no da ip (probé con varias PC, Móviles, poniendolos manualmente).
Si la red la dejo abierta anda perfecto y con WPA tampoco tengo problemas.

Gracias por la atención y por ayudarme!

Un saludo!!! ;D




6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema para configurar WEP en DD-WRT en: 24 Junio 2009, 23:09 pm
Hola amigos, creo que esto debería de estar en materiales y equipos, moverlo si es así.

Resulta que cuando configuro mi linksys con dd-wrt y cifrado WEP ningún equipo logra conseguir ip, es decir, se quedan conectando pero nunca les da ip, probé poniendolo manualmente pero tampoco. ¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y como siempre GRACIAS!!!  :D
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK tl-wn551g y Auditorías en: 1 Junio 2009, 03:58 am
Gracias KARR!!.
Una última consulta, el chip ar5005G y el ar5005GS son prácticamente lo mismo ¿verdad?, es decir se puede poner en modo monitor en win (se conseguirían drivers) y en linux (mejor dicho Wifislax) me funcionaría todo como con el G solo?. Me surge la duda porque pensando a futuro estoy viendo la posibilidad de comprar el modelo wn651G que admite la velocidad de 108 Mb ya que la otra admite hasta 54 Mb.

Un saludo! :D

PD. en la pci edimax que tengo el chip es rt61! :xD
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / TP-LINK tl-wn551g y Auditorías en: 31 Mayo 2009, 10:28 am
Hola amigos, repito siempre lo mismo jeje ;D pero muchas gracias por su ayuda.
Les quería consultar si la tarjeta TP-LINK tl-wn551g sirve para auditar, vi en el listado de tarjetas de su página que tiene chipset Atheros 5005G por lo cual me hace suponer que sirve y funciona bien (todo tipo de ataques), e incluso me permite ponerla en modo monitor en windows, lo de que es media sorda creo que con una antena se soluciona ¿verdad?, pregunto porque quería comprar una tarjeta nueva y no quería volver a andar sufriendo como me paso con la edimax con chipset rt61!!.
Por supuesto que las auditorías y pruebas son siempre a mi red.

Un saludo grande a todos y desde ya gracias jej :D
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cable de antena en: 12 Diciembre 2008, 19:04 pm
ajjaa... ahí entendí (creo) lo de cambiar de AP. Eso lo manejás desde el Router/AP tuyo, osea, lo tenés que poner en modo cliente para que recepcione y te dice las redes disponibles.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cable de antena en: 12 Diciembre 2008, 19:02 pm
Hola amigo...
¿Cambiar de AP?. Mira eso de bajar con cable de red lo hacen para no tener perdida de señal por el largo del cable, osea, por ejemplo en mi caso, utilizo un cable de 10 metros de extensión común y capto redes pero en cuanto le agrego 5 metros más la señal se derrumba "Impresionantemente", en cambio de la otra forma no se pierde señal, podés poner un cable de 100 metros (jejeje) y no hay problema, en este caso el que se conectaría a la red inalámbrica sería el AP y no la PC directamente, por eso entras por la placa de red común y la máquina te lo detecta como una conexión "cableada"...
Yo personalmente prefiero el cable común para Wifi, aunque pierda señal, y no el de red...

Un saludo...

JaK!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines