elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Oricono con chip atheros de las viejas (duda) en: 12 Septiembre 2008, 01:33 am
parece que si.... gracias por las respuestas....
una duda mas... esta tarjeta sirve para WPA??? o solo WEP??? y para wireless B solamente o G tambien???

Otro saludo  :xD
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Oricono con chip atheros de las viejas (duda) en: 11 Septiembre 2008, 19:09 pm
hola de nuevo...
Tengo un conocido que me va a prestar una de estas tarjetas (viejitas por cierto) para hacer pruebas pero me dijo que no la voy a poder hacer andar porque no tiene, osea perdio, el numero de activacion, que supuestamente viene en la caja, que hay de cierto en esto?? busque googleando y no dice nada... agradeceria su ayuda...

Un saludo y como siempre gracias.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Linksys WRT54G o TP-LINK 54/108MB WR642G?? Ayuda! en: 26 Junio 2008, 13:54 pm
Hola... estoy próximo a comprar un nuevo AP y estoy entre estos dos modelos, Linksys WRT54G o TP-LINK 54/108MB WR642G.
Cuál me recomiendan??
Buscando información la gran mayoría está entre estos dos equipos y no se que hacer, algunos les gusta más el TP-LINK por el tema de que tiene un buen alcance (Algo de 300 mts en interiores y 800 en exteriores), aguanta bien conexiones P2P, tiene chipset Atheros, y trae soporte para 802.11N, lo que no se si este ap me sirve también para hacer auditorias wifi, osea ponerlo en modo cliente y que soporte wpa en este modo también, además no se si se puede modificar el firmware (como por ejemplo instalarle el dd-wrt), otra cosa que trae como "bueno" es que soporta 108MB también.
Otros opinan mejor del Linksys, señal estable, alcance común, dos antenas, andan bien las conexiones P2P, se le puede instalar el DD-WRT, se puede auditar (WPA tambien?), pero lo malo es que no aguanta 108MB de velocidad, la señal no es tan potente como el otro, ya es medio ¿viejo?...

No se que hacer, por favor ayuda!!!!

Un saludo.
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Diferencia entre AP y Router en: 24 Junio 2008, 20:36 pm
Gracias por responder tan rápido!!!  :D

Osea que por lo que tu dices, la única diferencia es el tema de que el Router además de poder transmitir inalámbricamente puede "trabajar" por así decirlo de "hub" y el AP no, ¿No?.
Y en cuanto al tema de la potencia, el AP y el Router (que transmita Wifi) ¿es la misma?.
Gracias... disculpen que insista pero me podrían ayudar también en lo del tema del aparato a elegir para lo que quiero hacer... perdón si soy pesado con el tema... :)

Un Saludo.
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Diferencia entre AP y Router en: 24 Junio 2008, 20:14 pm
Hola gente, de nuevo aquí.
Quisiera, si es posible, que me expliquen bien las diferencias entre un AP y un Router. Busque en Google e incluso en el foro pero todos dicen cosas distintas, algunos dicen que el Router tiene más entradas para poner máquinas en red y no solo una como el AP, otros dicen que el AP tiene más alcance, otros que son lo mismo, conclusión... no entiendo... :P
Mi idea es poder usarlo para repartir Wifi en mi casa y para (En un futuro) colocarlo con una antena poderosa y bajar la señal inalámbrica por cable de red para no perder señal, potencia.
Yo tengo un Linksys pero lo tengo en otra casa, me lo vendieron como AP pero justamente tiene más entradas para red, no solo una, como dice q es el AP, que trae solo una.
Igualmente yo voy a comprar otro aparato y aquí requeriría de otra ayuda por parte de ustedes..., me dijeron que los nuevos AP (o Routers???) además de trabajar en 2,4 ghz vienen para trabajar en frecuencias más altas como 3.5 o 5,8, ustedes que son los que saben, no me podrán recomendar uno de calidad con esas características y que me sirva para mi propósito (lo que comenté arriba).

Muchas gracias por la ayuda que me dan siempre...

Un Saludo.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines