elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Linksys WRT54GL v1.1 con DD-WRT en: 13 Octubre 2008, 07:00 am
Muchas gracias por la info.

Saludos.
12  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [°] [UP] Fallos En Fotolog.com en: 10 Octubre 2008, 08:24 am
Hola, soy nuevo y tengo q decir q no se mucho sobre el tema, pero si esnifeo el tráfico, puedo sacar la contraseña de ahí?, cómo?
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Linksys WRT54GL v1.1 con DD-WRT en: 10 Octubre 2008, 07:48 am
Muchas gracias por la ayuda, lo hice y funciono perfecto.

Un saludo.
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aclaracion para montar una red wifi en: 6 Octubre 2008, 14:02 pm
Claro... lo podés usar como repetidor...
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Linksys WRT54GL v1.1 con DD-WRT en: 6 Octubre 2008, 14:00 pm
Hola de nuevo!!... como siempre gracias por su ayuda...
Mi duda es la siguiente, quiero instalarle el firmware DD-WRT a mi Linksys WRT54GL v1.1 (2007) pero no se que debo hacer en el sentido de que hay dos versiones, una mini y la genérica, bien, el tema es que leí en algunos lados que primero necesito instalar la mini y después la genérica y en otros que directamente en la versión 1.1 se instala la genérica de primera, pero en otros lados  ;D también dice que si hago eso puedo dañar el equipo y dejarlo inutilizable... pues bien, entonces ¿qué debo hacer? ¿primero mini y después genérica? ¿o gen. de primera?... :P
Gracias por la atención....

Un Saludo.
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aclaracion para montar una red wifi en: 30 Septiembre 2008, 21:02 pm
Hola djtopo18, yo utilizo un Linksys WRT54GL, anda de 10... con dd-wrt.

Un saludo...
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fonera con DD-WRT como repetidor en: 25 Septiembre 2008, 05:59 am
Ponerlo en modo cliente...
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aclaracion para montar una red wifi en: 25 Septiembre 2008, 05:59 am
Hola, mira por lo que tengo entendido el ap la unica funcion que cumple es poder conectarle el cablecito de internet y que lo reparta inalambricamente, en cambio el router (con funcion inalambrica), ademas de wifi trae para cable de red comun... yo usaria un router...
Yo tambien tenia la misma duda... espero te sirmva mi ayuda...

Un saludo...
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Oricono con chip atheros de las viejas (duda) en: 16 Septiembre 2008, 02:17 am
ok... gracias por las respuestas, osea si tengo mi red con WPA la tarjeta la veria como WEP y al momento de conectarse se quedaria "pensando" verdad???...
Si es asi volvere a mi querido WEP... yo tengo mis motivos propios para quererlo ajaj  :xD...(lo quiero enserio, no es chiste)...

Un saludo.
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Meter red publica en casa en: 16 Septiembre 2008, 02:14 am
Buenisimo... yo tambien estoy interesado en hacer esto... con el Linksys WRT54GL lo podre hacer???

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines