elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / que lenguaje me recomiendan aprender para hacer hacks en videojuegos? en: 26 Abril 2012, 03:48 am
bueno creo que todos hemos jugado alguna ves videojuegos online y nos hemos percatado de algunos hacks que se usan en ellos.


pues la verdad siempre he tenido curiosidad en crear ese tipo de programas, y para eso logicamente tengo que aprender a programar, he visto que ay muchos lenguajes de programacion y quisiera que me aconsejaran cual me seria mas util para hacer ese tipo de cosas exactamente, ya que he leido que el lenguaje ha aprender depende mucho de lo que uno quiera hacer bueno eso es todo y agradeceria su respuesta de cual lenguaje me seria mas util y por que .
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / creo que hace falta una restructuracion de las guias del 2005 al 2012 en: 11 Abril 2012, 03:07 am
las guias que ay para leer estan muy bien pero pienso que seria genial modificarlas y asi ayudaría a tener menos post repetitivos y agregarle todos los avances hasta el 2012 ya que ay unas del 2005 que sinceramente esta todo un poco revuelto  y algunas otras ya las paginas ni siquiera te dan la información como la guia de vic_thor 

podrían hacer dos post específicos un pos de todo lo relacionado con wep y de ahi subcarpetas con las guias basicas elaboradas con la información que se tiene hasta el 2012

de igual manera el otro post especifico a wpa/wpa2 con sus respectivas subtemas actualizado hasta el 2012

bueno esa es mi opinión y pienso que ayudaría bastante para informarnos mejor y preguntar menos, ya que me pongo en el lugar de ustedes y estoy de acuerdo en estar enfadados de las mismas preguntas siempre de gente que no tiene la intención de aportar nada pero recuerden que todos comenzamos desde el principio y nadie nace enceñado y de las personas que no aportan ni quieren ayudar nada ay otras que si quieren aprender y aportar algo cuando tengan la posibilidad y por ellos ay que dar ese esfuerzo de facilitarle lo mas posible las cosas que yo se que se puede.

yo que se que el que quiere aprender aprende  y el que no quiere ni aunque le pongan todo lo hara,  el lo mismo cuando alguien que entra a un post que no explica nada el tema , no es claro en lo que quiere y para cuando logran entenderle es un tema super repetido.
 es algo parecido para los que somos totalmente nuevos yo por ejemplo llego a querer ver las guias mas basicas y me encuentro con que unas ya ni te manda a la pagina o fue borrada o caduco etc etc otras que son tambien son repetitivas con otras guias etc etc


gracias por leer y espero no haber ofendido a nadie
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines