elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación C/C++ / Re: [C][?]Como determinar que imprima ciertos caracteres en: 6 Noviembre 2012, 19:26 pm

Código:
void dos() {
int i=0;
int j=0;
for(i=48; i<127; i++) {
if (((i>=MIN)&&(i<MAX))||((i>=MIN2)&&(i<MAX2)) ||(i>=MIN3)&& (i<MAX3)){
for(j=48; j<127; j++) {
if (((j>=MIN)&&(j<MAX))||((j>=MIN2)&&(j<MAX2)) ||(j>=MIN3)&& (j<MAX3)){
printf("%c%c\n", i, j);
}
}
}
}
}

Esto imprime todas las combinaciones de letras mayus/minus con números pero al compilar con gcc en la shell  no puedo ver todos. ¿Esto tambien ocurre en el compilador de C en windows?   
42  Programación / Programación C/C++ / Re: [C][?]Como determinar que imprima ciertos caracteres en: 5 Noviembre 2012, 15:22 pm
Muchas gracias por responder.

Como proponía NaderST el Código de Leonsansan funciona a la perfección. Pero me voy a quedar con el de Hrlash.


Gracias por esta bienvenida tan luminosa.
Mi agradecimiento más sincero por la ayuda recibida,
43  Programación / Programación C/C++ / Re: [C][?]Como determinar que imprima ciertos caracteres en: 5 Noviembre 2012, 05:13 am
¿Esto debería funcionar?

Para probar el código pongo valores que si imprimira
Código:
for(i=48; i<91; i++) {
               if ((i>=48)&&(i<58)&&(i>=65)&&(i<91)){
printf("%c\n", i);
}
          }
¿Esto debería funcionar? no me imprime nada.
44  Programación / Programación C/C++ / Re: [C][?]Como determinar que imprima ciertos caracteres en: 5 Noviembre 2012, 04:53 am
Y gracias por su rápida respuesta.

Código:
for(i=MIN; i<MAX; i++) {
                for(j=MIN2; j<MAX2; j++){
printf("%c\n%c\n", i,j);
                }
}
Ahora veo que así planteado no es la solución.Imprimiría 0,6,0,7 ..

¿O entendí mal?

Yo tenía pensado, de 0 a 9, si "i" es menor a 3 y  mayor a 5, imprimir caracter...

¿Podría ser algo así?
45  Programación / Programación C/C++ / Re: [C][?]Como determinar que imprima ciertos caracteres en: 5 Noviembre 2012, 04:25 am
Gracias, ahora lo veo claro.
46  Programación / Programación C/C++ / [C][?]Como determinar que imprima ciertos caracteres en: 5 Noviembre 2012, 03:32 am
Saludos,

Me gustaría saber (si alguien me puede echar una mano) en como determinar que imprima ciertos carácteres. Por ejemplo:

Código:
#define MIN 0
#define MAX 10

void uno() {
int i=0;
for(i=MIN; i<MAX; i++) {
printf("%c\n", i);
}
}

Esto imprimiria el valor de i de 0 a 9  de la tabla ascii (Esto son caracteres de control).Me interesa el algoritmo.

¿Cómo debería hacer para que imprimiera de 0 a 2 y de 6 a 9? ¿Es sencillo o estoy intentando subir peldaños demasiado rápido?

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines