elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 20 Diciembre 2012, 19:13 pm
La primera pegunta que cabe hacerse cada uno es ¿Quién Soy?.

Cada uno llegará a sus propias conclusiones. Pero, ¿qué es la verdad?.

La Vida es cambio, mirad a vuestro alrededor y vereis que nada es inmutable, de tal forma, algo que es verdad por la mañana puede dejar de  serlo por la noche.

Hay quienes se obsesionan en ser uno mismo para ser fieles a sus ideales, sin darse que cuenta que su Yo de ayer no es el mismo que el Yo de hoy, y que al igual que el cuerpo cambia, también debería hacerlo el pensamiento, más concretamente, la forma de observar.
  

Pienso luego existo
-Hola, ¿estás ahí?
-Sí
-¿Quién eres?
-Este momento


¿Quién Soy?
Yo soy yo y mis circunstancias

La verdad
Conozco 3 tipos de verdades, verdades río, verdades montaña, y verdades estrellas.
22  Comunicaciones / Redes / Re: pc repetidor wifi en: 12 Diciembre 2012, 12:19 pm
Saludos.

No conzco Conectivity. Si lo que quieres es configurar un puente inalámbrico entre tu portatil y otras pc's te recomiendo que pruebes RouterOS.

Esto transformará tu ordenador en un potente ruter.
23  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como configurar vsftpd con la carpeta personal? en: 12 Diciembre 2012, 12:13 pm
Saludos. Por lo que tengo entendido vsftpd asocia las cuentas de usuario del SO como cuentas del ftp. Por lo tanto cada usuario del ftp tiene su propia carpeta en el /home
24  Foros Generales / Noticias / Re: Los hackers de GhostShell filtran 1,6 millones de cuentas de más de 30 sitios... en: 12 Diciembre 2012, 12:08 pm
¿Creeis que tanta información lleva a la desinformación?

Supongo que esto será el producto de la ciberguerra actual.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous revela las contraseñas de la NASA, FBI y Pentágono en: 12 Diciembre 2012, 11:54 am
Muchisimas gracias por responder compañero espero documentarme bien sobre el tema para poder hablar con propiedad. Gracias de nuevo.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous revela las contraseñas de la NASA, FBI y Pentágono en: 12 Diciembre 2012, 01:22 am
Gran noticia, pero me gustaría que alguien me explicara algunas cositas.

- ¿en que parte dicen GhostShell que ellos forman parte de Anonymous?

- ¿GhostShell tiene alguna web oficial, o funcionan a base de twits?

- ¿en que parte de las tropecientas mil lineas estan esas suculentas cuentas con sus passwords?

Yo solo he encontrado un listado de bases de datos, y una especie de comunicación.

- ¿Por que los adjetivan como Hackers?


Estas y más preguntas me rondan por la cabeza.. ¿alguien con conocimientos puede arrojar luz en el tema?
Saludos y gracias.

pd: los mirror de github estan caidos
27  Media / Juegos y Consolas / Como conseguir Starcraft2 HOTS beta [SOLUCIONADO] en: 11 Diciembre 2012, 21:46 pm
Como ya sabreis muchos de vosotros en marzo saldra a la venta la expansión de Starcraft2 llamada Heart Of The Swarm.

Para conseguirla debeis apuntaros a las promociones que lanza Blizzard y tener suerte que te caiga algun numero de serie de la beta.

Otra forma sería en

- Crear un usuario en amazon.fr y entrar a la siguiente direccion.

 http://www.amazon.fr/Blizzard-Starcraft-II-Heart-Swarm/dp/B004Z1FEE2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355258203&sr=8-1

- Para poder confirmar el pedido necesitan una tarjeta de credito, por lo que vamos a http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-fr-fr.php

- Como el juego no esta disponible todavía, recibireis en el correo  numero de activacón de la beta.

- Si no teneis  usuario en battle.net os lo creais y accedeis a la zona de descarga de clientes de juegos.

Ya está todo. Solo os recomendaría que una vez que la tengais instalada, canceleis el pedido hecho en amazon.fr.


Salut y a disfrutar.


28  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca al Gobierno egipcio en: 11 Diciembre 2012, 18:37 pm
Otra acción de anonymous.

¿Soy el único usuario del foro que no clasificaría a estos como hackers?

A mi me da que son el brazo ejecutor de la CIA  en internet. La historia se repite.

Saludos.
29  Foros Generales / Noticias / Re: Los hackers de GhostShell filtran 1,6 millones de cuentas de más de 30 sitios... en: 11 Diciembre 2012, 07:32 am
Seria fántastico dar con el sitio de la publicación, seguro que en pastebin cae algo.
Muy interesante la noticia
30  Programación / Desarrollo Web / Re: [?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario[Solucionado] en: 10 Diciembre 2012, 06:01 am
    $query_obtener_datos = "SELECT * pelicula, tipo_pelicula WHERE tipo_pelicula.tipo_id=pelicula.tipo_id AND
    tipo_pelicula.tipo_id ='$tipo_id' ";

y en el formulario dejar action vacio.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines