elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Desarrollo Web / Re: [?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario en: 10 Diciembre 2012, 05:46 am
Sigo ofuscado en este tema.
Código
  1. //$barrio_id=$_POST['barrio_id'];
  2.  
  3. $tipo_id = 1;
  4.  
Código
  1. $query_obtener_datos = "SELECT * pelicula, tipo_pelicula WHERE tipo_pelicula.tipo_id=pelicula.tipo_id AND
  2. tipo_pelicula.tipo_id = ".$tipo_id." ";
  3.  

Así la consulta funciona perfectamente, el problema esta cuando quiero pasar el
$_POST del formulario. ¿Debo llevar mi phpmyadmin a un exoscista? Ruego ayuda.
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Galeria de imagenes parecida a esta en: 8 Diciembre 2012, 00:46 am
Encontre
   - http://blog.visualgraf.es/2010/05/10/las-mejores-galerias-y-sliders-de-imagenes-con-jquery/
   - http://www.ajaxshake.com/es/JS/239581/galeria-de-imagenes-jquery-con-carrusel-de-miniaturas-imagegallery.html

Más adelante les pegaré un vistazo,son muy apetecibles para mi futura web.
33  Programación / Desarrollo Web / Re: [?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario en: 8 Diciembre 2012, 00:40 am

$query_obtener_datos = "SELECT * FROM tipo_pelicula left join  pelicula on tipo_pelicula.tipo_id=pelicula.tipo_id";

¿Estoy más cerca de la solución? ..que alguna alma caritativa me ilumine porfavor.
34  Programación / Desarrollo Web / Re: [?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario en: 7 Diciembre 2012, 18:26 pm
$query_obtener_datos = "SELECT * FROM pelicula, tipo_pelicula WHERE tipo_pelicula.tipo_id=pelicula.tipo_id;";
35  Programación / Desarrollo Web / Re: [?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario en: 7 Diciembre 2012, 18:20 pm
Quiero que me disculpen por el comentario de la otra noche, era tarde y estaba muy cansado.

@Shell Root Gracias por la documentación pero no encunetro la solución a mi problema.

tengo la tabla pelicula
con un nombre_id (P)(AI),nombre,tipo_id
1 Cube 1
2 Aeonflux 1
3 Los Cronocrimenes 2

tabla tipo_pelicula
con tipo_id (P)(AI),tipo_pelicula
1 Ciencia Ficcion
2 Accion
3 Comedia


El problema lo tengo en la consulta

$query_obtener_datos = "SELECT * pelicula, tipo_pelicula WHERE tipo_pelicula.tipo_id=pelicula.tipo_id;";

la condicion que quiero que cumpla es que se muestren todos los campos en los tipo_pelicula es un item menu/lista que forma parte del formulario con metodo Post
y la acción con el archivo que ejecuta la consulta.
36  Programación / Desarrollo Web / [?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario en: 6 Diciembre 2012, 03:07 am
Saludos.
Tengo un formulario en index.php con un boton con action="busqueda.php"
y me gustaria enviar el formulario y busqueda.php procesara la consulta.

Algo como SELECT * FROM peliculas WHERE tema.pelicula=$_POST['tema'] && duracion.pelicula=$_POST['duracion'];


¿Alguien me puede echar una mano? Se agradece cualquier punto de vista.

pd:Los campos del formulario son del tipo menu

37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Driver XP en easynote TK 85 en: 19 Noviembre 2012, 15:03 pm
@tonigellida Brutal!! Me instaló todos los drivers faltantes que eran más de 5. Fua Increible. Esto me puede salvar en más de una ocasión. Gracias.

@HdM Que bueno,estuve echándole un ojo y tiene muy buena pinta como recurso on-line. Gracias.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Driver XP en easynote TK 85 en: 14 Noviembre 2012, 21:52 pm
@tonigellida. Muchas gracias, tiene una pinta magnífica, ya estoy descargando.
¿Cómo definirías esta iso?
39  Sistemas Operativos / Windows / Driver XP en easynote TK 85 en: 14 Noviembre 2012, 18:18 pm
Saludos. Recién he instalado el win xp en ese modelo de laptop.

He buscado en el fabricante, pero solo facilita drivers para Win7 y Win8.
He buscado en google encontrando:
   - www.mitsdrivers.com/pages_tk85-drivers-xp.html (es un ejecutable que te hace un reconocimiento de drivers que faltan y se conecta a internet para descargarlos)
   - www.nodevice.es/driver/EN_TK85/get75292.html (solo win7 x86 y x64)
   - http://www.toggle.com/lv/group/view/kl226476/Packard_Bell_EasyNote_EN_TK85.htm  (win 7  x86 y x64)
   - http://www.ircfast.com/tag/drivers+easynote+tk85+xp.htm (Resultados 0)

¿Estoy buscando algo que no existe? ¿cómo me las podría ingeniar para conseguirlos?
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Manuales de Penetration Testing y Network Analyzer en: 8 Noviembre 2012, 14:27 pm
Muchas gracias por compartir. Personalmente me quedo con el de Metasploit.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines