elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Shell programa.exe /text "c:\log.txt" en: 7 Febrero 2008, 05:29 am
De pronto me surgio esa duda, como poder preparar mi programa para enviarle cierta informacion por medio de un parametro en una llamada a ejecucion (Shell):

Shell programa.exe /text "c:\log.txt"

como lo suelen hacer otros programas.

42  Media / Diseño Gráfico / mi primera foto editada en photoshop al estilo dark ツ en: 22 Enero 2008, 06:44 am
aqui comparto con ustedes mi primera foto editada que hice hace muuuucho tiempo :D
alli tenia 16 años :o



hay detalles que se pueden hacer mas real, pero ya no tiene gracia modificar ...
fue la primera foto, y no la volvere a editar ... quiero que quede de recuerdo de mis primeros pasos, con errores, pero primeros pasos

43  Programación / Programación Visual Basic / Introducir valor binario en registro usando VB script en: 21 Enero 2008, 19:55 pm
Aun no consigo modificar un valor en el registro de windows, en el cual pueda introducir un valor ("00 00 00 00" y "01 00 00 00") del tipo "REG_BINARY"
Se que lo puedo lograr con esto, que estuve buscando:
Código
  1. dim Num as Interger
  2. Num = 1 'es el valor que se introducira en forma binaria
  3. Dim WshShell, bKey
  4. Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
  5. WshShell.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\...\llave", Num, "REG_BINARY"
  6.  

pero el problema es que no consigo dar con el valor que me de: "00 00 00 00" y "01 00 00 00".

He usado un traductor de binario: http://www.guardaqua.it/risorse/binario.php
y alli si coloco: "01 00 00 00";
me dice que pertenece a "@" (no es entero :S)

¿Como lo logro?
imagen de lo que quiero llegar a hacer:
44  Media / Diseño Gráfico / Haciendo una casa normal --> Embrujada en: 12 Enero 2008, 03:47 am
Fotos:



Tutorial:
http://www.seb4d.com/tutorials/Mattepainting/mattepainting_english.htm
PD: pasa el mouse por la ultima foto en dicha pagina.
45  Media / Diseño Gráfico / Mi Historia: Pintando mi Paraboloide Hiperbolico que se quemo en: 11 Enero 2008, 03:30 am
En el curso de Analisis Matematico de mi  Universidad estuvimos viendo un capitulo donde nos dejaron hacer un parabolide hiperbolico y pues; mi grupo estuvo trabajando varios dias en su diseño (nada amigable los calculos de cada parabola, cada hiperbola) y ahora el soldado y todo eso ... lios ...
despues del soldado yo le tome una foto (la primera imagen); despues lo pintamos (la segunda imagen es la imitacion).
Pero el problema estuvo en esto: despues de haberlo pintado con sprite; habia quedado algo "chorreando de la pintura" en el armazon; asi que con el sprite le prendimos fuego para que la pintura espesase y secara ... (jaja, pensabamos como chiquillos); pero en el afan de todos querer hacer el fuego con ese sprite de pintura; no nos dimos cuenta de que nuestro armazon se estaba quemando; y  no solo eso, se habia Desoldado casi por completo; al carajo nuestro trabajo despues de muchos dias; se habia malogrado nuestro trabajo.

ese dia nos amanecimos tratando de arreglar nuestro trabajo, todo a causa de un juego, asi que despues de ayudar a soldar, me fui a mi Pc y con la imagen que tenia se me ocurrio tratar de pintarla, al principio no sabia como iba a quedar; me arriesgar a intentarlo, y con mis conocimientos basicos del photoshop; le di un poquito de pintura a mi armazaon que quedo casi real; a puesto que casi nadie se dio cuenta que la segunda imagen es arreglada si  no hubiera puesto ambas imagenes para compararlas.

Me tomo dos horas tratando de colorearlo para luego en el video de presentacion que tenia que hacer poder colocar un efecto "fade in" (creo que asi se llama), donde en el efecto se aprecia que poco a poco la primera imagen se pinta (osea la segunda), a mis compañeros les gusto ese efecto y me preguntaron como lo hice, les dije hice buenos calculos y tome buenas referencias para situar nuestro trabajo (jaja, no sabian que la hice en la PC).

tambien tengo el video donde salimos jugando con nuestro trabajo y el fuego donde se aprecia como se desuelda y se quema :-[ ; ahora lo tengo como recuerdo.

Leccion: Los conocimientos que adquidi poco a poco, los intento aplicar en mi vida diaria, para sacarle un mejor provecho a mi vida y poder ayudar a los demas si es que puedo hacerlo.
Poco a poco seguire aprendiendo nuevas cosas que SE que me seviran en mi vida.

(PD: si quieren subo el video, por si alguien lo quiere ver ... aunqe me da pena volverlo a ver).
Imagen 1 (original):


Imagen 2 (pintada en photoshop):


46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Chinchetas personalizables para cada usuario en: 9 Enero 2008, 19:29 pm
Tengo otra sugerencia, creo que seria muy util tambien.
A veces cuando navegamos por el foro, tenemos la necesidad de guardar urls de posts que nos parecen importantes como: manuales, tutoriales, preguntas interesantes, aportes nuevos, discuciones; en las que fastidiosamnte no siempre tenemos a la mano para realizar la consulta; en vista a ello me surgio la idea de que cada usuario deberia tener una parte adicional en la que podamos agregar un post a nuestra cuenta de usuario, para luego poder acceder a una parte en el foro donde se muestren todos los posts que hemos almacenado, y asi tener un acceso rapido a Urls que siempre necesitamos o siempre tenemos que buscar cuando queremos usar o queremos dar a un usuario qe tambien esta en busca.

creo que si me estoy explicando cual es la idea y que es lo que quiero para este gran foro.
PD: lo de la toolbar creo que el staff no tiene tiempo... :(
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo: ToolBar elhacker.net en: 31 Diciembre 2007, 18:35 pm
Estoy pensando en la posibilidad de que el staff y usuarios del foro dediquen un poco de tiempo en la creacion de una ToolBar propia.
En el caso de Firefox, hay que estudiar un poco el lenguaje usado para crear Add - ons; en el caso de otros navegadores como opera, ie ... alli nose como seria (creo que un EXE, como sucede con la barra de alexa).
Pero se que una vez creado podria ser muy util.

motivos:
- Es un medio de difusion rapido para temas y mensajes (noticias, opiniones).
- Almacenar paginas de uso frecuente
- Tener links Frecuentes
- Busquedas (en el foro, en google, en yahoo ...)
- Muchas cosas mas... (deacuerdo al tiempo, los aportes, las necesidades)


Crear una toolbar gratuitamnte y facil configurable (comol ade la imagen)

Crear ToolBar gratis.


En esta imagen se puede apreciar el nombre de la toolbar (en este caso le puse el mio), un cuadro de busqueda, donde dice 'softdown' hay unos links de acceso directo; posee un noticador de emails para manejar varias cuentas a la vez, puse un acceso directo al foro de mozilla, y un panel de 'mensajes' donde el adm. de la toolbar puede enviar diversos mensajes que en todas la toolbar correspondientes apareceran; incluso se puede como iniciar una charla entre todos.
Mas caracteristicas:

· Link Button: Un Botón para que al pulsar en él, te lleve a una Página Web.
· Button with Menu: Lo mismo, pero Aquí podrás poner Varias Páginas que saldrán en un Menú.
· RSS Reader: Podrás Poner un Feed de cualquier Página Web.
· Message Box: Podrás poner una Caja en la que dejarás Mensajes que aparecerán moviéndose.
· Separator: Separadores.
· Ticker: Podrás poner en una Caja Contenido que tu elijas.
· Radio: Podrás poner la Dirección de alguna Radio.
· News Ticker: Podrás poner en una Caja Noticas o Feed de cualquier Página Web.
· Chat: Podrás poner un Chat.
· Email Notifier: Ahí les llegarán las Notificaciones del E-Mail del Usuario.
· Privacy Button & Popup Blocker: Bloquea Pop-Ups y puedes Borrar las Cookies, Historial …
· Weather: El Tiempo.
· HTML Component: Añadirás los Códigos que quieras.




Si vemos mas de lo que es una toolbar ... veremos todo lo que podremos ofrecer a traves de una toolbar.
Podriamos enviar estar al tanto de todo cada vez que abramos nuestro nvegador.
Esto es una sugerencia, nose si al staff realmnte le interese la idea...
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Staff elhacker.net en: 27 Diciembre 2007, 21:26 pm
Tenia la curiosidad de saber cuantos, quienes y a que se dedican los miembros que forman parte del staff y el Lab (moderadores, admins ...)
y por orden de rango :D
49  Informática / Electrónica / Crear infrarrojo para Celular/Laptops en: 2 Noviembre 2007, 20:27 pm
hoy estuve mirando los archivos que tenia en mi Pc y encontre este tutorial para crear (fisicamnte obvio) un Infrarrojo para celulares o dispostivos con esa caracteristica...
el chiste esta en crearlo uno mismo ... y no de comprarlo (no tiene mucha gracia), lo importante y valoroso resulta ser cuando uno lo hace, cuando uno sufre por algo... eso tiene un precio psicologicamnte alto:P

Aqui se lo dejo para la gente con conocimientos en electronica, (los tengo muy basicos)

bueno aqui les dejo el enlace del PDF
http://www.4shared.com/file/28128779/67ca5ba3/crear_infrarrojo_para_celular.html
PD:
*Si alguien lo hace, me manda un mail privado:P
50  Media / Diseño Gráfico / Mi dragon :D en: 24 Octubre 2007, 20:15 pm
Estaba aburrido resolviendo ejercicios de aplicaciones de las integrales ... asi q le di vuelta a la hoja de ejercicios y me puse a dibujar ....
esta maso menos:D


:::
ya estaba cansado  ... asi q por alli encontre un dragoncillo en la web q lo dibuje:D
que opinan?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines