elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Se clava el bad company 2 cuando juego online en: 2 Noviembre 2011, 03:30 am
Hola gente!
Le hago una consulta. Alguien sabe que tendra mi maquina al jugar  singular player no se clava,pero al jugar online si. A que se debe? al ancho de banda? Mi conexion s de 2.0 speedy. Esta duda de mi conexion me surge debido a que hay un juego que recomiendan ancho de banda. Tengo w7, memoria 4gb, placa de video R5670 y disco de 500 gb. micropocesador i7 2.80Ghz

Muchas gracias de antemano!
2  Informática / Software / Ayuda con codificar los archivos hotrecorder en: 7 Septiembre 2011, 03:34 am
Buenas. Necesito que me digan que programa me traduce lo grabado por skype con hot recorder en una charla.  reproduce lo grabado, pero se escucha como lento y muy agudo. Por favor que alguien me diga como debo escuhcar claro lo que grabe o estoy frito. ahhhh!
3  Informática / Hardware / Se clava mi bad company 2 al jugar. Ayuda. en: 5 Septiembre 2011, 04:47 am
Buenas noches.
Necesito que me den una ayudita para resolver este problema con mi placa de video. Tengo una ATI Radeon HD5600 y al juagar al BTC2 se clava,puede ser en una hora,en media, solo cuando jeugo online. La lleve al tecnico y me dijo que andaba bien,pero no la uso online. me recomendo un estabilizador,pero sigue igual,le coloque un placa de red y sigue igual,actualice drivers, le toque el disipador para ver si es calentamiento pero no levanta tanta temperatura. Anterior a estos problemas, mi hija tocaba la tecla de descanzo y como no sabia desbloquar, la reiniciaba del boton para encender y otra, se me apago mas de una vez desde el enchufe,porque esaba suelto. Puede ser que se jodio la memoria de la placa de video?

Muchas gracias por responder.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hago para jugar el NFS11 en single? ayuda en: 24 Abril 2011, 20:57 pm
Bueno.Veo que mi pregunta no salio. La hago de nuevo. Tengo el need for speed hot pursuit y quiero saber como jugarlo en single,solo, no online. O es solo para multiplayer?

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda.Window 7 instalar driver para puertos serie PCI en: 31 Diciembre 2010, 02:48 am
Amigos.
Ante todo,Felices fiestas. Quiero hacerles una consulta. Tengo un mather intel DH55PJ. Le instale w7,mas los driver del mather,pero me sale en administracion de dispositivo con signo de admiracion (" ! ") "Puerto serie PCI" .Esto como lo soluciono?
Tambien tengo instalada una placa de video PCI express.
Muchas gracias.
6  Informática / Hardware / Ayuda. Como instalo un disco sata? en: 24 Diciembre 2010, 17:19 pm
Hola
Buenas tardes.
Hago una consulta. Tengo un disco rigido 500Gb sataII wd. Como hago para instalar en un mather intel DH55PJ y una grabadora sata.
Gracias
7  Comunicaciones / Redes / Desactivar wi-fi ayuda [Solucionado] en: 17 Noviembre 2010, 01:20 am
Buenas noches.Una consulta. Tengo router Huawei Mod. Echolife HG520c mi servidor speedy y S.O. XP S2. Como puedo desactivar wi-fi ?
Muchas gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Battlefiel vietna Problema para instalar en: 27 Octubre 2010, 19:10 pm
Hola amigos.Tengo un problema. Tengo BV en archivos BIN y CUE.Usando el Alcohol instalo la 1º parte del juego, luego me pide la segunda se abre una ventana para colocar la ruta y seguir con la instalacion,pero hasta ahí nomas llego,cuando le doy la ruta seleccionando la carpeta donde estan los archivos ,me dice que no es la ruta.
Alguien me puede decir como instalarlo?
Muchas gracias.
SO XP
9  Informática / Hardware / Pregunta por proveedores de insumos Hardware en: 2 Septiembre 2010, 04:30 am
Buenas noches amigoos.
Les hago una consulta sobre el asunto.Alguien de ustedes saben de alguna pagina donde se vendan (mercado libre,no) insumos de computacion como placa de video,monitor,mather,fhater XD? esta ultima no va jajaja.
Muchas gracias de antemano.
10  Informática / Hardware / GTZ295 o 470GTX? cual es mejor en: 26 Agosto 2010, 01:40 am
Hola. una consulta cual es mejor de estas dos placas la GTZ295 u/o 470GTX?
Desde ya muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines