elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Placa de video consulta en: 25 Agosto 2010, 02:08 am
Una consulta. Que debo tener en cuenta a la hora de compara una placa de video con otra.Alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver el nivel de placas de vidos?
Desde ya muchas gracias.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Diferencia entre Battlefield 2 version 1.0 y 1.5.Consulta en: 21 Agosto 2010, 05:18 am
Buenas.Alguien me puede explicar cual es la diferencia en jugar battlefield2 con la vesion 1.0 y la version 1.5?
Gracias.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Battlefied2 + spacial force instalacion en: 15 Agosto 2010, 20:40 pm
Buenas.
Amigos tengo BT2 + SF.Tengo parches 1.2,1.3,1.41.Como lo instalo para que ande?Tengo SO XP placa de video Nvidia 7200 micro 2.4 ram 1 gb
Los parches que tengo para el juego son de otra descarga del SF y no de la que instalo.igual sirven?
Gracias por adelantado.
PD.:El Battlefield2 sin expansion anda perfecto,pero con SF no anda,se cae.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Consulta por Utorrent en: 14 Agosto 2010, 03:00 am
Buenas.Una consulta.En una descarga con el Utorrent 2.0.3 se quedo en 99,9% y de ahí no pasa,la velocidad de vajada es de 0.1 a 0.3 y desaparece.Es normal? o debo hacer algo para que complete la descarga?
Mi SO es XP SP3.
Muchas gracias.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Firefox o IE ? en: 5 Agosto 2010, 02:12 am
Una consulta.Cual de los dos descarga mas rapido los archivos de lnternet,firefoz o IE?
Gracias.
16  Informática / Software / GDAta en: 4 Agosto 2010, 23:00 pm
Buenas.Una consulta.Me descargue el GDATA con un trial reset.
Protege igual ? porque  esta y dice en rojo  "last virus update" 04/03/2009 de la misma manera esta este "last virus check  No execution"
Alguien me dice si de esta manera con el trial reset ya instalado funciona igual?
Gracias.
17  Programación / Programación General / necesito regystri boster2010 en: 1 Agosto 2010, 17:44 pm
Buenas ,alguien me puede decir donde descargar el regysribooster 2010 y poder instalarlo sin ningun problema?
Gracias
18  Sistemas Operativos / Windows / Mi PC ayuda en: 28 Julio 2010, 00:36 am
Hola amigos.Necesito una ayudita.como puedo desabilitarla la opcion de "Restaurar sistema"?  esta hablitada,pero no me deja cambiarla.
PD: no puedo entrar como modo prueba de fallo.
Desde ya,muchas gracias.
19  Media / Juegos y Consolas / no puedo instalar el C&C 4 Tiberium Twilight en: 25 Julio 2010, 17:44 pm
Buen día amigos.necesito una ayuda.cuando se inicia la instacin ,me dice que espere mienstras el programa realiza la configuracion y cuando termina,tira este error "error:the .net framework 3.5 sp1 redistributable package was not installed successfully. Setup cannot continue"
Gracias atodo aquel que responda.
20  Seguridad Informática / Seguridad / Eliminacion manual de virus.ayuda. en: 18 Julio 2010, 15:10 pm
Buenos diias amigos.
Creo que es un virus el CtDrvDrg.exe,este intenta conectarse cuando inicia window y si la PC no esta conectada tira error "no se puede conectarse" algo asi dice.Lo peor es que mi maquina al intentar entrar como modo seguro se reinica  :-\ para iniciar normalmente.
Como puedo hacer ,si es un virus,eliminarlo manualmente? Este CtDrvDrg.exe se almacena en la carpeta system32,pero no lo encuentro cuando lo busco,ni habilitando "mostrar todos los archivos ocultos"
PD tengo el nod32 instalado y descargue el unlocker.
Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines