elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Consulta por age of empire 3 + expansion,instalacion. en: 9 Junio 2009, 06:57 am
Buena,una consulta descargue el age 3 con expansion e instale el juego + el warchief,pero el the dynasties no se descomprime,abro winzip para descomprimir y me dice que incerte la part. 2, pero no descomprime nada,y los otros archivos de dynasties aparecen sin archivos.tengo que descargarlo de nuevo o como se instala?
Gracias por responder.   :huh:
32  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el age of empire 3 en: 5 Junio 2009, 23:17 pm
Holas muchachos:
Tengo un problema,instale(monte) eage 3 y al iniciarlo me dice "error" "msxml 4.0 no esta correctamente instalado,es necesario para el juego".Alguna solucion? Gracias
33  Media / Juegos y Consolas / configurar age of empire 2 en: 2 Junio 2009, 17:30 pm
Buenas ,una consulta.como puedo configurar la resolusion del age of empire 2( edicion gold) desde la carpeta o archivos?
Gracias. :¬¬
34  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con el age of empire por fa! en: 1 Junio 2009, 07:16 am
Buenas,necesito que me den una mano:instale el age 2 +conqueros expansion,una vez que quiero jugar,se inicia,se minimiza,lo expando y vulve a minimizarse,y asi sucesivamente.que hago? ayudaaaaa,por far
gracias
35  Media / Juegos y Consolas / item dupeado en: 16 Agosto 2008, 23:04 pm
Hola
Una consulta.juego al mu,es un juego online y me cambiaron un item dupeado :-(,ustedes me pueden decir como sacar el dup a ese item.hay algun truco? :laugh:
Gracias ,saludos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines