elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Call Of Duty 4 Online no puedo en: 11 Febrero 2010, 03:30 am
Gracias.Voy a seguir probando con claves  :-\
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Call Of Duty 4 Online no puedo en: 11 Febrero 2010, 02:00 am
Bueno,lo que hice ahora es,baje otro punkbuster y ahora no me tiro el error de "punkbuster desactivado"ahora dice que la clave  ;-).Alguien me dice como hacer para jugar sin que me cache? :silbar: jaja
43  Media / Juegos y Consolas / Call Of Duty 4 Online no puedo en: 11 Febrero 2010, 01:35 am
Hola nuevamente y re nuevamente  :-( Una consulta.tengo instalado el COD4,me baje el xfire,a la hora de jugar,cuando lo ejecuto en el xfire ,empieza a cargar y dice "error y que tengo el punkbuster desactivado" sigo,lo activo,intento lo mismo para jugar y nada,lo mismo,el mismo error  :huh: Alguien me dice por que me hace eso?
GRACIAS.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema de instalacion con Call of duty 4 en: 10 Febrero 2010, 04:41 am
SIIIIIIIIIIII  era eso,lo descomprimi con el 7Zip.Ahora si lo ejecute y arranco  ;-) jojojooooooooooooooooooooooooooooooooo
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema de instalacion con Call of duty 4 en: 10 Febrero 2010, 04:29 am
Sera por que no use el 7Zip para descomprimir? eso estoy haciendo ahora,ante lo hice con el winzip  :¬¬ en el archivo de lectura pide descomprimir con el 7Zip :xD
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema de instalacion con Call of duty 4 en: 10 Febrero 2010, 04:27 am
Hola de nuevo aigos  ;D.
Tengo un problema .Descargue el COD4 en formato iso.Lo tenia instalado,lo desintale,paso el tiempo y lo quiero instalar y no me instlala.dice "dec.exe no se reconoce como un comando interno o externo" pero este mismos archivo con el que lo instale antes ahora  tira un error.Sera por que lo detecta como que esta instalado?
Gracias por responder por adelantado  :D
47  Media / Juegos y Consolas / Problema de instalacion con Call of duty 4 en: 10 Febrero 2010, 03:42 am
Hola de nuevo aigos  ;D.
Tengo un problema .Descargue el COD4 en formato iso.Lo tenia instalado,lo desintale,paso el tiempo y lo quiero instalar y no me instlala.dice "dec.exe no se reconoce como un comando interno o externo" pero este mismos archivo con el que lo instale antes ahora  tira un error.Sera por que lo detecta como que esta instalado?
Gracias por responder por adelantado  :D
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Call Of Duty 4 ripiado en: 8 Febrero 2010, 02:22 am
Gracias kpoooo! no especifiqué que era para PC,no me di cuenta.
TE agradzco.
49  Media / Juegos y Consolas / Call Of Duty 4 ripiado en: 7 Febrero 2010, 21:43 pm
Es una consulta por COD4 ripiado.Es verdad que no sirve para jugarlo Online? me pueden informar.
Muchas gracias.
50  Media / Juegos y Consolas / Emulador xbox360 para PC? en: 3 Febrero 2010, 23:18 pm
Hola amigos.he estado revisando internet y no he podido conseguir el emulador xbox360 para pc.Alguien sabe de donde lo puedo conseguir y gratis ? ;D.
Saludos y muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines