elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Call Of Duty 4 Online no puedo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Call Of Duty 4 Online no puedo  (Leído 4,842 veces)
jackeador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Call Of Duty 4 Online no puedo
« en: 11 Febrero 2010, 01:35 am »

Hola nuevamente y re nuevamente  :-( Una consulta.tengo instalado el COD4,me baje el xfire,a la hora de jugar,cuando lo ejecuto en el xfire ,empieza a cargar y dice "error y que tengo el punkbuster desactivado" sigo,lo activo,intento lo mismo para jugar y nada,lo mismo,el mismo error  :huh: Alguien me dice por que me hace eso?
GRACIAS.


En línea

jackeador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Call Of Duty 4 Online no puedo
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2010, 02:00 am »

Bueno,lo que hice ahora es,baje otro punkbuster y ahora no me tiro el error de "punkbuster desactivado"ahora dice que la clave  ;-).Alguien me dice como hacer para jugar sin que me cache? :silbar: jaja


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Call Of Duty 4 Online no puedo
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2010, 02:32 am »

Según he leído, solo puedes jugar online si la clave que usas para el juego no está ya en uso por otra persona.

Dicho de otro modo, 2 personas no pueden jugar online a la vez con la misma clave.

Me acuerdo de que en el Neverwinter Nights pasaba lo mismo. Lo que yo hacía, para jugar partidas en LAN por ejemplo (porque ahí también comprobaba el juego que no hubiese 2 personas con la misma clave), era buscar un generador de claves, con el que generaba una para cada persona de las que íbamos a jugar en LAN.

En mi opinión, la única solución que tienes, que no consista en comprar el juego original, es buscar un programa de esos, aunque aún así lo tienes chungo, porque es posible que tengas que generar un montón de claves hasta dar con una que no esté usando alguien.

Y si la gente que lo tenga pirata usa también generadores... habrá que ver cuanto te dura la diversión con dicha clave ...

Salu2
En línea

jackeador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Call Of Duty 4 Online no puedo
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2010, 03:30 am »

Gracias.Voy a seguir probando con claves  :-\
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Call Of Duty 4 Online no puedo
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2010, 23:58 pm »

O eso, o servidores crackeados. Nosotros no damos soporte a la piratería aquí, así que no preguntes cómo hacer eso.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines