elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Call of duty 4 no puedo jugar online en: 15 Septiembre 2009, 00:01 am
Hola amigos.No puedo jugar COD4 por internet,los errores son key en uso,acivar el punk buster,la version no es la misma.
El juego esta en ingles,me baje el punkbuster ya lo actualice,tengo toda las versiones instaladas (1.1-1.7),hasta en los server pirata me tira los mismo errores.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Online o red local Call of duty4 en: 9 Septiembre 2009, 20:22 pm
Alguien sabe de algunos?
53  Media / Juegos y Consolas / Online o red local Call of duty4 en: 9 Septiembre 2009, 20:08 pm
Holas .hago una consulta.como hago para jugar en red local o Online el Call of dutty 4? ya instale el punkbuster y nada.veo los server pero no puedo entrar,los errores son"undisable puckbuster" lo habilite y siempre el mismo error y otro "key en uso"pero probe con server vacios e igual,me tira el mismo error.
Gracias por ayudar. :rolleyes:
54  Media / Juegos y Consolas / desintalar en: 3 Septiembre 2009, 00:58 am
Hola!.Les hago una consulta. instalaron mal un juego,va,ni instalado esta  :xD.¿cuando lo queres instalar,dice "deseas desintalar el juego?" ha quedado un archivo instalado que no deja instalar el juego.como lo elimino? >:(
Gracias por anticipado a todo que responda.
55  Media / Juegos y Consolas / age of empire 3 pantalla completa,consulta en: 11 Junio 2009, 03:37 am
bueno amigos.Como puedo jugar con la pantalla completa el age of empire 3 full? sin ver los datos del aldeano,el mini mapa,lo que llevas de madera oro,etc...
Se puede minimizar ?
Gracias. ;D
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Consulta por age of empire 3 + expansion,instalacion. en: 11 Junio 2009, 03:32 am
ya esta,lo tengo full instalado XD gracias igual
57  Media / Juegos y Consolas / Consulta por age of empire 3 + expansion,instalacion. en: 9 Junio 2009, 06:57 am
Buena,una consulta descargue el age 3 con expansion e instale el juego + el warchief,pero el the dynasties no se descomprime,abro winzip para descomprimir y me dice que incerte la part. 2, pero no descomprime nada,y los otros archivos de dynasties aparecen sin archivos.tengo que descargarlo de nuevo o como se instala?
Gracias por responder.   :huh:
58  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el age of empire 3 en: 6 Junio 2009, 00:05 am
ok,ok.estoy instalando lo que me dijiste,mil disculpas,gracias xD
59  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el age of empire 3 en: 5 Junio 2009, 23:47 pm
me sirve lo que me recomendas? tengo XP Gracias!
60  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el age of empire 3 en: 5 Junio 2009, 23:17 pm
Holas muchachos:
Tengo un problema,instale(monte) eage 3 y al iniciarlo me dice "error" "msxml 4.0 no esta correctamente instalado,es necesario para el juego".Alguna solucion? Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines