elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / Se clava el bad company 2 cuando juego online en: 2 Noviembre 2011, 03:30 am
Hola gente!
Le hago una consulta. Alguien sabe que tendra mi maquina al jugar  singular player no se clava,pero al jugar online si. A que se debe? al ancho de banda? Mi conexion s de 2.0 speedy. Esta duda de mi conexion me surge debido a que hay un juego que recomiendan ancho de banda. Tengo w7, memoria 4gb, placa de video R5670 y disco de 500 gb. micropocesador i7 2.80Ghz

Muchas gracias de antemano!
2  Informática / Software / Ayuda con codificar los archivos hotrecorder en: 7 Septiembre 2011, 03:34 am
Buenas. Necesito que me digan que programa me traduce lo grabado por skype con hot recorder en una charla.  reproduce lo grabado, pero se escucha como lento y muy agudo. Por favor que alguien me diga como debo escuhcar claro lo que grabe o estoy frito. ahhhh!
3  Informática / Hardware / Se clava mi bad company 2 al jugar. Ayuda. en: 5 Septiembre 2011, 04:47 am
Buenas noches.
Necesito que me den una ayudita para resolver este problema con mi placa de video. Tengo una ATI Radeon HD5600 y al juagar al BTC2 se clava,puede ser en una hora,en media, solo cuando jeugo online. La lleve al tecnico y me dijo que andaba bien,pero no la uso online. me recomendo un estabilizador,pero sigue igual,le coloque un placa de red y sigue igual,actualice drivers, le toque el disipador para ver si es calentamiento pero no levanta tanta temperatura. Anterior a estos problemas, mi hija tocaba la tecla de descanzo y como no sabia desbloquar, la reiniciaba del boton para encender y otra, se me apago mas de una vez desde el enchufe,porque esaba suelto. Puede ser que se jodio la memoria de la placa de video?

Muchas gracias por responder.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hago para jugar el NFS11 en single? ayuda en: 24 Abril 2011, 20:57 pm
Bueno.Veo que mi pregunta no salio. La hago de nuevo. Tengo el need for speed hot pursuit y quiero saber como jugarlo en single,solo, no online. O es solo para multiplayer?

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda.Window 7 instalar driver para puertos serie PCI en: 31 Diciembre 2010, 06:19 am
Gracias amigo.Voy a probar con eso y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO! ;-)
6  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda.Window 7 instalar driver para puertos serie PCI en: 31 Diciembre 2010, 02:48 am
Amigos.
Ante todo,Felices fiestas. Quiero hacerles una consulta. Tengo un mather intel DH55PJ. Le instale w7,mas los driver del mather,pero me sale en administracion de dispositivo con signo de admiracion (" ! ") "Puerto serie PCI" .Esto como lo soluciono?
Tambien tengo instalada una placa de video PCI express.
Muchas gracias.
7  Informática / Hardware / Re: Ayuda. Como instalo un disco sata? en: 24 Diciembre 2010, 22:06 pm
Si ,eso lo sé en donde conectar el cable de datos.Lo que no entiendo es que me dijeron que es segun la velocidad del disco que tiene configurada,el mather lo soporta o no. De enchufar los cables de datos al disco y mather lo hice,pero no me muestra nada. :-\ el cetup
8  Informática / Hardware / Ayuda. Como instalo un disco sata? en: 24 Diciembre 2010, 17:19 pm
Hola
Buenas tardes.
Hago una consulta. Tengo un disco rigido 500Gb sataII wd. Como hago para instalar en un mather intel DH55PJ y una grabadora sata.
Gracias
9  Comunicaciones / Redes / Re: Desactivar wi-fi ayuda en: 17 Noviembre 2010, 01:27 am
Ok.Si hay un boton.lo apretaré jeje
Gracias

--------------------
Y como me doy cuenta si lo desconecté? a mi no me aparece ningun icono avisandome si esta activado.
--------------------
Ya esta jaja .no preste atencion a la letra LED que me dijiste jaja
Muchas gracias .Sos el mejor XP
--------------------


MOD: No hagas doble-post, utiliza el boton de modificar.
10  Comunicaciones / Redes / Desactivar wi-fi ayuda [Solucionado] en: 17 Noviembre 2010, 01:20 am
Buenas noches.Una consulta. Tengo router Huawei Mod. Echolife HG520c mi servidor speedy y S.O. XP S2. Como puedo desactivar wi-fi ?
Muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines