elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio de distribucion, sugerencias en: 2 Octubre 2012, 19:39 pm
Gentoo!!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar fedora en HD externo? en: 21 Mayo 2012, 03:11 am
Crealo con este programa !
http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la instalación de Ubuntu & Windows XP (VmWare) en: 14 Septiembre 2011, 03:23 am
son 3 maquinas virtuales diferentes?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con FDISK en: 14 Septiembre 2011, 03:03 am
Explica mejor la pregunta que esta un poco enredad
Hicist 2 particiones , en 1 esta ubuntu y en la otra no hay nada pero las 2 estan en ext4 significa que deberias poder ver la segunda particion sino la vez debes montarla con el comando mount
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DETECTAR INTRUSOS EN NUESTRA RED en: 14 Septiembre 2011, 02:58 am
Lo unico que nesecita para ser detectada es estar en el Rango de ip que esta escaneano el nmap
Detectara una PC con Windows 7 que tenga la red en red publica?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 29 Junio 2011, 00:20 am
Algun manual o tutorial que recomienden para aprender a crea mi propio bashrc y para personalizar mi prompt  :xD
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 28 Junio 2011, 08:36 am
Perdona mi ignorancia pero que es eso y para que me sirve o que ventajas me trae hacerlo o editarlo ? :xD
Saludos
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas de login y password de Back Track 4 . en: 25 Junio 2011, 06:40 am
User : root
Password :toor
Deberia ser ese por default
Yo es probado backtrack por encima desde la version 3 hasta la 5 y siempre a sido el mismo

Saludos
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que tal les parece el Ubuntu 11.04? en: 25 Junio 2011, 03:37 am
Yo la probé ayer y la verdad me petaba por todos lados, no fui capaz de poner el escritorio antiguo por lo que volvi a 10.04. La 11.04 me consumía muchissimos recursos.

NoX
En la pantalla de login lo puedes cambiar!
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 3 no aranca desde inicio en: 25 Junio 2011, 00:52 am
Pusite tu laptop a bootear por el cd ?
o
Bueno porque no pruebas tratando de arrancar otra distro ? EJ: knoppix , system rescue cd
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines