elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PROBLEMA BACKTRACK AYUDAAAA!!!! en: 25 Junio 2011, 00:40 am
Buen video  ;D

Mira lo que puede pasar segun mi experiencia utilizando esa herramienta es :
1- Estas demasiado lejos de los AP (access point ) esto puede evitar que te lleguen data pero es muy poco probable
2- No hay ningun usuario utilizado la red wireless por lo cual tu tendras que generar tu propio trafico para que aumenten los Data utiliza la guia que te ofrece la pagina de aircrack -->http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:how_to_crack_wep_with_no_clients

Debe se la opcion 2 prueba la guia y me avisas si te funciono
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Postea tu Desktop ! en: 24 Junio 2011, 23:10 pm
Gentoo  + Awesome = Awesome Desktop  :xD





13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PROBLEMA BACKTRACK AYUDAAAA!!!! en: 24 Junio 2011, 21:04 pm
Porque no muestras un el resultado del airodump para tener una mejor idea !
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: asignacion de IP cada vez que reinicio en: 24 Junio 2011, 20:30 pm
Cuando debian te pidio sobre modos de conexion si fue para la instlacion creo que solo para configurarla en ese momento de ser asi eso no influye en el problema que tienes acutalmente o hasta donde tengo entendido no deberia :D

Una pregunta al iniciar la maquina la interfaz eth0 esta down y si es asi entoces tienes que agregarla para inicie con el arranque del sistemas.

Saludos
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antes de instalarme Linux querria informarme de algunas dudas que tengo.(NOVATO) en: 24 Junio 2011, 19:51 pm
Slackware ya lo e instalado y es mas facil de instalar que Gentoo
Ahora que ya tengo mas conociemento sobre los sistemas Linux me cambie a Gentoo y fue todo una odisea pero alfin al cabo lo logre instalar y comprender como funciona el este sistema como dice gotenx gentoo debe ser tu ultima opcion no es para principiantes ya tienes q tener una idea del entorno y los comandos

No instales nada sino quieres arriesgarte pero puedes correr una distro live por usb y usarla

Saludos
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: asignacion de IP cada vez que reinicio en: 24 Junio 2011, 19:45 pm
Instala el  Network Manager y nm-applet este programa  dectectara automaticamente  si tienes el cable conectado ademas que te ayuda de con una interfasz grafica muy sencilla de entender y configurar

Saludos
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antes de instalarme Linux querria informarme de algunas dudas que tengo.(NOVATO) en: 23 Junio 2011, 18:20 pm
1-Para comenzar siempre se recomienda o me recomendaron utilizar ubuntu. ya que cada día que pasa este sistemas GNU/Linux se vuelve mas amigable y intuitivo.(Ubuntu reconoce prácticamente todos los drivers y si no hay drivers libres para tu laptop en la mayoria de los casos el te busca los privativos y te pregunta si quieres instalarlos.

2- Sino tienes una lector de CD entonces pruebalo como los estas diciendo instalándolo en un usb mediante esta herramienta que es de los mas sencilla "Universal USB Installer"

3-Para particionar el disco Gparted o el mismo ubuntu instalador de ubuntu el cual te ofrece diferentes opciones para instalarlo como es la instalación en todo el disco(osea que borras Windows), la instalación en el espacio libre del disco o la instalacion manual en la cual tu creas y divides tu disco como lo quieras hacer pero para esta ultima ya tienes que tener un poco de conocimiento.


Por otro lado si quiere de verdad meterte en el mundo de Linux y sus distros tienes que leer mucho y no tener miedo de probar nuevas cosas instala y prueba todas las distros que quieras

Ojo Te recomiendo que crees un backup de todos los archivos importantes que están en el windows quemandolos en un dvd o pasandolo a otro disco por seguridad  :xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines