elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con funcion de "click" en raton en: 29 Julio 2015, 12:25 pm
Muy buenas, a ver si me podríais echar una mano con una función que llevo tiempo intentando buscar. Quiero que cuando con el ratón haga click izquierdo se ejecute algo, sin necesidad de que el click sea en un botón sino que sea en cualquier parte incluso en otra aplicación. Algo así como:

Código
  1. if (Mouse.DoClick())
  2.   {
  3.      //Funcion que yo quiera
  4.   }

Muchas gracias
12  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguna manera de piratear la PS3 sin hardware? en: 4 Julio 2015, 02:28 am
sabias que si lo convierte a pirata tu play3 piernes la cuenta a internet  ( no puedes jugar en linea )  y no funciona el blu ray algunos de los sitemas que usan el blu ray  eso le paso a un amigo ???


Eso no es cierto, sigues teniendo acceso a PSN pero corres el riesgo de ser baneado.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguna manera de piratear la PS3 sin hardware? en: 3 Julio 2015, 01:39 am
Si se puede, en el caso de que la versión actual de tu PS3 sea igual o inferior a 3.55, simplemente tendrás que descargarte e instalar un Custom Firmware. En el caso de que la versión de tu PS3 sea superior a 3.55 necesitaras de un e3 Flasher para extraer la flash de tu consola y pasrchearla (siempre y cuando el modelo de tu PS3 permita hacer eso porque en las mas modernas no se puede).
En los últimos dos años han salido a la luz otro tipo de hardwares como el Cobra Ode que simplemente lo instalas y te permite cargar backups de tus juegos favoritos.
Un saludo
14  Informática / Electrónica / Re: Duda compleja para nuevo móvil en: 3 Julio 2015, 01:27 am
Hola muy buenas, yo te recomiendo por un poquito mas de dinero el One Plus One, es muy buen terminal y cumple a la perfección todos tus requerimientos. Si tu presupuesto máximo es de 200 € me decantaría por algún BQ o algún Motorola (Moto G).
Un saludo
15  Programación / Programación General / Re: Ayuda SDK PS3 en: 3 Julio 2015, 01:15 am
El paquete de la SDK incluye todo lo que necesitas, el compilador es un archivo ejecutable con interfáz commandline (desconozco el nombre del exe y los parametros del compiler), y por supuesto incluye varios archivos de documentación con la referencia de la SDK y de cómo usar el compiler y el resto de herramientas, al menos los paquetes oficiales/filtrados de la SDK, no se lo que te habrás bajado.

Entonces, encuentra esos archivos que he comentado y empieza por leer la documentación punto por punto para aprender su utilización.

Aparte, el paquete de la SDK también incluye un instalador para integrar los compilers a Visual Studio (el archivo, en la SDK 4.00 al menos se llama así: VSI2010_PS3_2.0.1.5.zip), así que puedes programar y compilar desde Visual Studio.

Si te falta algo de eso en la SDK que te hayas descargado, entonces te sugiero descargar esta versión filtrada, que lo tiene todo incluido:
http://kickass.torated.com/ps3-ps3-4-00-sdk-ylod-t8874817.html

PD: La versión 4.50 también la puedes encontrar facilmente, es una release del mismo grupo, pero pesa solamente 63 mb (solo incluye el compiler y lo esencial).

Saludos


Muchísimas gracias por la ayuda, me ha venido de lujo. Voy a ver que consigo y si tengo alguna duda ya la postearé.
Un saludo y muchas gracias
16  Programación / Programación General / Ayuda SDK PS3 en: 2 Julio 2015, 18:38 pm
Hola muy buenas, he logrado encontrar el SDK de PS3 versión 3.60, ahora bien, no se por donde cogerlo, ni como compilar ni nada. He encontrado algunos proyectos ejemplo pero no son suficientes porque no se como se compila. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría infinitamente agradecido.
Un saludo
17  Informática / Electrónica / Ayuda con el "palo selfie" en: 15 Junio 2015, 02:46 am
Hola buenas, soy un joven aficionado a la electrónica y como buen ahorrador que soy quiero fabricarme mi propio "palo selfie" con mi arduino. Se que hay dos tipos de palos, los que funcionan por Bluetooth y los que se conectan por el cable mini jack de 3,5. Mi pregunta es, en el palo de Bluetooth, que se envia por bluetooth al iPhone para que haga la foto? y el que va por cable, que commando le envia?
Se agradece cualquier tipo de ayuda  :D
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener texto de un elemento de una web en: 1 Febrero 2015, 23:06 pm
Hola buenas mi duda es que como puedo hacer para que de una web, por ejemplo una web que muestre el IBEX 35, establecer en un label el valor que ha caido/subido el IBEX
es decir el texto que te da la web (valor de la caída) ponerlo en un label
Por favor expliquenmelo en c# que VB no se me da muy bien xD
Gracias
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como establecer una imagen web en un picture box? en: 30 Enero 2015, 00:30 am
Hola muy buenas me pregunto como se hace para que una imagen de una web como por ejemplo una gráfica de población o algo así aparezca en un picture box al pulsar un botón
Si me lo pueden explicar adaptado a c# mejor xD
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / PS3 Manager - Open Source PS3 Debugger with Full Source Code en: 15 Diciembre 2014, 23:46 pm
Muy buenas a todos, este es mi primer aporte al foro espero que no lo haga muy mal xD.


Os traigo una aplicación que desarrollé en C# hace un año y la he encontrado y pensé que podría servir.
La desarrolle bajo el alias de XxthecracxX (mi alias de PS3).
Esta aplicación permite conectarte con la consola PS3 siempre que esta posea un CFW de base DEX (debug), atacar el eboot de cualquier juego (siempre que este sea el apropiado para la consola) y actuar como debugger del mismo permitiendo editar los valores en hexadecimal reflejándose en tiempo real en la PS3. Permite buscar los valores mediante offsets.

Incluyo algunas funcionalidades extra como el método de conexión a la PS3 , que permite seleccionar entre todas las disponibles, apagar y encender la PS3 (en caso de que este hibernada), una vez echo el proceso de atacado, puedes pausar lo, continuarlo y matarlo. También muestra información de la PS3 (MAC, Versión de la consola e ID del juego atacado).

También decidí incluir algunas herramientas de conversión de valores que suelen ser útiles para esta tool.








Link de la descarga del proyecto: http://www.mediafire.com/download/9b4grriu69t6pc8/Editor+de+Offsets.rar


No sabía muy bien en que parte del foro publicarlo, si en juegos o aquí. Creo que es mejor aquí ya que va enfocado a C# mas que a la PS3 pero si vais a moverlo no tendría ningún problema
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines