elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con la instalación de windows en: 3 Diciembre 2014, 23:45 pm
Hola buenas mi pregunta era haber si me podríais facilitar algun link de algun post en el que te explique de forma clara como instalar windows xp en un ordenador con ubuntu porque no encuentro nada xD.
Lo que yo quiero es que se elimine por completo ubuntu y que se ponga windows xp u otro XD
Haber si podeis echarme una mano.
Un saludo
22  Programación / Programación C/C++ / Como convertir int a string y viceversa? en: 25 Noviembre 2014, 23:49 pm
Hola buenas he empezado hace poco en c++ y la primera duda que me ha surgido ha sido como converir una variable int a una string. He buscado por internet y he encontrado una solucion, la de añadir #include <sstream.h> pero el problema esta en descargarme ese archivo.
Haber si me podrias hechar una mano ya sea con alguna forma de convertir las variables o con el archivo ese.
Un saludo
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda duda C# en: 10 Octubre 2014, 00:50 am
Algo sencillo que es para un proyecto para el colegio, teniendo en cuenta que de c# se lo básico. ;D
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda duda C# en: 10 Octubre 2014, 00:44 am
Hola buenas, llevo tiempo intentando hacer un login en c# para seriales que cuando se de por valido el serial y el programa se vuelva a ejecutar no me vuelva a salir la ventana de login sino que ya tiene acceso. Alguna ayuda/idea
Un saludo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines