elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Que os parece este grado superior? en: 10 Junio 2011, 12:09 pm
BUenas, ayer mirando por internet sobre lo que estudiar, si apruebo la prueba de acceso, me fije en un grado superior. Se llama Sistemas de telecomunicación e informática.
Alguien sabe ha hecho estre grado superior, sabeis si tiene muchas salidas?

Gracias por adelantado, un saludo!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hacer prueba de acceso o bachiller? en: 22 Marzo 2011, 15:18 pm
Creo que ivesorm se refiere al acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Tienes varios post en este foro que se habla sobre el tema. De hecho la mitad de los que he encontrado son creados por ti (iversorm) xD

De todos este me pareció el más completo:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/estudiar_bachiller_o_hacer_la_prueba_de_acceso-t319082.0.html

Y eso depende de ti, si quieres bachiller tendrás una formación general más ámplia y los conocimientos matemáticos, físicos y de dibujo tec. (si vas por el de rama científica) te serán muy valiosos e importantes a la hora de dedicarte a la programación. Si haces bachiller haz una carrera más que nada por la salida laboral que te puede permitir. Por el contrarió si quieres tener un título y seguirte formando por tu cuenta sobre los temas que te gusten o que veas personalmente más importantes, haz un Ciclo Superior. Da igual cual, eso depende de ti:
ASI: Administración de Sistemas Informáticos (Redes).
DAI: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (Programación).
Y se habla de la implantación de uno nuevo orientado al "Desarrollo y Diseño de Páginas Web".


De todos modos, revisa tus propios post, por si te sataste respuestas. Pero eso todo de pende de ti. Y creo que con las respuestas que se dieron en todos los post de este foro sobre el tema es más que suficiente, a mi parecer, para tener una idea de lo que preguntas.

P.D.: Y no sigas haciendo más post de este tipo, ya que como dije hay varios, y además el 50% de ellos son creados por ti. Y creo que ya es suficiente información sobre este tema.


Gracias por la respuesta, ya pero es que tengo muchas dudas sobre mi futuro.. si os molesta pues os pido perdon, que ya no vuelvo a poner mas temas de estos..
3  Foros Generales / Dudas Generales / hacer prueba de acceso o bachiller? en: 22 Marzo 2011, 13:25 pm
que puedo hacer prueba de acceso o bachiller¿?

Alguno ha hecho bachiller? os parece muy dificil¿?
un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / He terminado el grado medio de informatica.. en: 21 Marzo 2011, 15:17 pm
Hola a todos, tengo una duda que me come la cabeza desde hace unos meses...
Vereis ahora, acabo de terminar con los examenes de el grado medio de informatica, es decir que ahora estoy en 2º curso y ya he terminado con los examenes y la proxima semana empiezo con las practicas...
El caso es que ahora que hago?
Mucha gente me ha dicho que haga lo de el curso de la prueba de acceso ya que no tengo 19 años todavia... y pues que me estoy comiendo mucho la cabeza sobre lo que hacer!
he pensado en hacer bachiller ya que pienso que me lo puedo sacar, o hacer el curso para la prueba de acceso... Pero me he enterado que en esos cursos solo hay 2 o 3 horas de clase al dia! y buuf la verdad que tantas pocas horas de clase me desanima un poco la verdad (ya que yo estudio en otra ciudad)
aparte que mientras haces las clases esas no te dan beca ni nada, y para mi la beca es muy importante...
Bueno el caso es que
que puedo hacer??
seguir tocandome los huevos y pagando mucho dinero por tocarme los huevos mientras me preparo para la prueba de acceso; o  puedo hacer el bachiller, que si lo hago todo bien, pues puedo tener mas salidas... y nosse
Ademas alguien me puede decir cual es el bachiller mas facil¿? xD
Si alguno me puede decir algo para decidirme se lo agradeceria mucho!
un saludo!
5  Programación / Desarrollo Web / web-hosting con SMTP en: 23 Febrero 2011, 13:29 pm
Alguien sabe algun web hosting con SMTP? que sea gratuito!  :xD
6  Programación / Desarrollo Web / Web-Hosting en: 22 Febrero 2011, 19:14 pm
Hola
estoy buscando un web-hosting gratuito, que tenga un servidor SMTP...
Es que ahora estoy con zobyhost.com y no tiene smtp... y eso.
alquien sabe algun webhosting con smtp¿? xD
7  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda wordpress! en: 21 Febrero 2011, 18:59 pm
Hola a todos!
bueno a ver, ahora mismo estoy haciendo un trabajo para clase en la que tengo que hacer un web-hosting desde un pen donde tengo instalado el ubuntu.
bueno y en mi pen osea en mi servidor de web hosting, tengo instalado todos los servicios necesarios para que funcione correctamente(eso creo) xD
tengo instalado el Apache, bind9, ftp, ssh, etc etc.
Bueno el caso es que tengo un usuario creado llamado de la siguiente forma: www.ives.smr
www--> es el nombre de usuario | ives.smr--> Es la web de la web-hosting.
Esta pagina sera la pagina principal de mi web-hosting
bueno el caso es el que yo quiero que en www.ives.smr se encuentre una pagina de inicio con wordpress. El caso es que ya tengo el wordpress instalado y funcionando correctamente.
Ahora la duda que tengo, no se como se podria hacer ni nada, en esto del wordpress soy un poco newbie y no tengo mucha idea de como va ni nada..
bueno pues lo que yo quiero hacer, o pretendo hacer es que en la pagina del www.ives.smr que tengo ya creada con el wordpress, que es la pagina principal de mi web-hosting, tenga un formulario, en el que se darán de alta todos los usuarios que se quieran registrar en mi pagina.
Y yo quiero que en mi formulario del wordpress, cuando un usuario rellene los datos del formulario, me envie un correo con todos los datos introducidos.
He visto por ahi, paginas que me dicen que tengo que tener un servidor SMTP, en otras me dicen que tengo que instalar un pluig en el wordpress, luego me dijeron que me registre en una pagina de web hosting de verdad, llamada MultiMania en la que me dijeron que podia subir los archivos php para poder enviar el correo. BUA vamos que todo esto es un lio, y no tengo ni idea de como poder enviar a mi correo el formulario.
Y bueno a ver si alguno de ustedes me puede ayudar en algo. Se lo agradeciria mucho!
un saludo
8  Programación / PHP / Email con PHP en: 20 Febrero 2011, 18:08 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto del PHP, y tengo un problema
que quiero mandar los datos que tengo en un formulario HTML a PHP para que me lo envie al correo. Pero no hace nada...
Este es el codigo del HTML y del PHP si alguien sabe lo que le pasa?

<!--HTML-->
<html>
<head>
    <title>Mándanos tus comentarios</title>
</head>

<body>
<form action="formulario.php" method="post">
Nombre: <input type="text" name="nombre" size="16">
<br>
Email: <input type="text" name="email" size="16">
<br>
Comentarios: <textarea name="texto" cols="32" rows="6"></textarea>
<br>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>


//PHP

<?php
$fecha = date("d-m-Y");
$hora = date("H:i:s");
$destino = "ivesorm93@hotmail.com";
$asunto = " Comentario";
$desde = 'From: ' .$_POST[email];
$comentario = "
\n
Nombre: $_POST[nombre]\n
Email: $_POST[email]\n
Consulta: $_POST[texto]\n
Enviado: $fecha a las $hora\n
\n
";
mail($destino, $asunto, $comentario, $desde);
?>




Luego de dar al boton de enviar en el formulario, en el navegador se me abre el codigo del php y no envia correo alguno. Alguien sabe lo que le pasa?
9  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda Wordpress! en: 20 Febrero 2011, 01:15 am
Hola a todos. Bueno este tema lo pongo en general por que no se donde ponerlo.. xD
vereis estoy haciendo un servicio de web hosting (es para un trabajo de clase).
Bueno pues para la pagina de inicio de mi web-hosting decidi hacerlo a travez del wordpress.
Bueno y eso instale el wordpress en mi servidor y tal.
Y la duda sale en que quiero hacer una pagina con un formulario para la gente que se quiera registrar a mi servicio de web hosting y tal..
y he creado una pagina en el wordpress para el formulario y tal y eso que quiero que todos los datos que he introducido en el formulario me lo envie a mi correo electronico.
He leido por ahi que es con php.. pero he intentado introducir en el codigo HTML del wordpress
pero no me deja....
bueno espero que se me haya entendido el problema y si alguno sabe como hacerlo pues eso..
un saludo!
10  Programación / Programación General / Logica en programacion Java Script en: 16 Febrero 2011, 12:59 pm
Hola a todos. Bueno saco este tema por que ahora mismo en clase estoy programando con Java-script, bueno y la verdad que me es bastante dificil hacer ejercicios. y que me fuincionen correctamene.
Pues alguno sabe como puedo mejorar haciendo ejercicios, mejorar en la logica y esas cosas¿?
un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines