elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda wordpress!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda wordpress!  (Leído 1,636 veces)
ivesorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
ayuda wordpress!
« en: 21 Febrero 2011, 18:59 pm »

Hola a todos!
bueno a ver, ahora mismo estoy haciendo un trabajo para clase en la que tengo que hacer un web-hosting desde un pen donde tengo instalado el ubuntu.
bueno y en mi pen osea en mi servidor de web hosting, tengo instalado todos los servicios necesarios para que funcione correctamente(eso creo) xD
tengo instalado el Apache, bind9, ftp, ssh, etc etc.
Bueno el caso es que tengo un usuario creado llamado de la siguiente forma: www.ives.smr
www--> es el nombre de usuario | ives.smr--> Es la web de la web-hosting.
Esta pagina sera la pagina principal de mi web-hosting
bueno el caso es el que yo quiero que en www.ives.smr se encuentre una pagina de inicio con wordpress. El caso es que ya tengo el wordpress instalado y funcionando correctamente.
Ahora la duda que tengo, no se como se podria hacer ni nada, en esto del wordpress soy un poco newbie y no tengo mucha idea de como va ni nada..
bueno pues lo que yo quiero hacer, o pretendo hacer es que en la pagina del www.ives.smr que tengo ya creada con el wordpress, que es la pagina principal de mi web-hosting, tenga un formulario, en el que se darán de alta todos los usuarios que se quieran registrar en mi pagina.
Y yo quiero que en mi formulario del wordpress, cuando un usuario rellene los datos del formulario, me envie un correo con todos los datos introducidos.
He visto por ahi, paginas que me dicen que tengo que tener un servidor SMTP, en otras me dicen que tengo que instalar un pluig en el wordpress, luego me dijeron que me registre en una pagina de web hosting de verdad, llamada MultiMania en la que me dijeron que podia subir los archivos php para poder enviar el correo. BUA vamos que todo esto es un lio, y no tengo ni idea de como poder enviar a mi correo el formulario.
Y bueno a ver si alguno de ustedes me puede ayudar en algo. Se lo agradeciria mucho!
un saludo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Wordpress!
Dudas Generales
ivesorm 1 2,016 Último mensaje 20 Febrero 2011, 01:42 am
por WHK
ayuda virus imgaaa.net en wordpress
Desarrollo Web
alfa_87 0 2,394 Último mensaje 30 Marzo 2011, 18:50 pm
por alfa_87
ayuda seguridadweb wordpress
Seguridad
camefoto 2 2,226 Último mensaje 29 Abril 2012, 23:50 pm
por camefoto
Ayuda desinteresada editor tema wordpress
Desarrollo Web
Javiwhite14 2 1,894 Último mensaje 12 Enero 2014, 07:18 am
por Shell Root
[AYUDA] Woocommerce Wordpress
Desarrollo Web
WIитX 0 1,321 Último mensaje 16 Febrero 2014, 01:50 am
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines