elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema VMWARE no recocone el USB en: 16 Febrero 2011, 12:55 pm
Hola, bueno no entiendo muy bien lo que quieres decir pero creo que te refieres a instalar un USB en una máquina virtual de VMware? doy por supuesto que sí y te respondo:
En la barra de menú debes tener una opción que es "VM", pulsa ahí y luego en removables devices. Fíjate que tendrás la opción del usb desmarcada, si es así márcala y deberá reconocerte el usb sin problemas. Si no es así explicanos en profundidad cual es el problema y vemos si podemos echarte una mano. Un saludo!
No, eso no es lo que me pasa.
Lo que pasa es que cuando intento arrancar una maquina virtual con el VMware me dice que no encuentra el USB virtual..
He ido VM como me has dicho, pero no encuentra el USB.. me dice que no esta...
gracias por la ayuda
12  Foros Generales / Dudas Generales / problema VMWARE no recocone el USB en: 13 Febrero 2011, 12:02 pm
Buenas a todos
vereis tengo instalado el VMWARE no se que version..
bueno el problema es que quiero arrancar una maquina virtual desde el usb... pero cuando introduzco el USB a la maquina virtual me dice error al conectar USB a la maquina virtual..
sabeis como ppuedo hacer para solucionarlo?
un saludo!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al arrancar ubuntu desde el PEN en: 13 Febrero 2011, 11:50 am
Buenas a todos. Ayer instale el ubuntu 10.10 a mi pen drive con un programa llamado universal USB installer desde windows.
Bueno luego de instalar el unbuntu a mi pen, intenter arrancarlo desde el pen y tal y a la primera vez me fuinciono!.
Pero luego tuve que apagarlo y al rato siguiente quise a volver a arracar el ubuntu desde el pen y no arrancaba, me ponia un error que decia algo asi: algo de la linea 7 que no podia encontrar la unidad de almacenamiendo /dev/sd0 o algo asi... y la verdad no tengo ni idea de lo que pasa, busque por internet y no encontre nada..
alguno de vosotro sabe lo que pasa¿?
un saludo!
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se me ejecuta un portable. en: 11 Febrero 2011, 13:28 pm
oh! Si que va si
Muchas gracias!  ;D
15  Sistemas Operativos / Windows / No se me ejecuta un portable. en: 11 Febrero 2011, 12:40 pm
Buenas a todos.
Tengo un problema con un portable que me baje el otro dia. El portable es Tune Up Utilities 2009 Portable (Zherlon Logistics) por si alguien lo quiere saber. Bueno el caso es que lo abro esperando a que se me abra el programa. pero por mas veces que lo ejecute no se me abre nada...
Mi ordenador es un Windows 7.
El otro dia lo probe arrancar en un Windows XP y funcionaba perfectamente, pero en este no se por que no me arranca.
Alguno sabe que puedo hacer para que se me ejecute el portable este?
Un Saludo!
16  Programación / Desarrollo Web / Problema con Wordpress en Ubuntu en: 11 Febrero 2011, 12:32 pm
Buenas a todos!
Ahora estoy en un trabajo para clase en la que tengo que hacer un servicio de web hosting, con Apache, DNS, SSH, FTP.. etc etc...
El problema que tengo esta relacionado con wordpress que quiero instarlo para que tenga una pagina de inicio buena por asi decirlo.
El caso es que ayer me descarge el fichero de instalacion de wordpress y segui los pasos para poder instalarlo correctamente. Concretamente segui estos pasos:
http://ubuntulife.wordpress.com/2007/05/01/instalacion-de-wordpress-en-ubuntu/
Si lo habeis leido, dice que tengo que instalar apache, mysql y PHP. BUeno pues yo ya lo instale.
Cree una base de datos en mysql, me descarge la ultima version del wordpress y lo descomprimi en la carpeta que me dicen. Y luego dicen que tengo que copiar un fichero llamado wp-config.php y ahi tendre que poner los datos de la base de datos que cree anteriormente.
Bueno hecho todo esto(yo supongo que bien) tendria que ir a esta direccion:
http://localhost/wordpress/wp-admin/install.php

y desde esa direccion poder instalar el wordpress.. bueno el caso es que cuando voy a intentar instalar el wordpress me dice que no encuentra el archivo en el servidor.
Yo he seguido todos los pasos que me dicen, pero nada.. tras intenarlo e intentarlo me dice que no encuentra la pagina php para la instalacion de wordpress..

Yo creo que el problema es del PHP que no arranca.. pero lo tengo instalado y configurado bien (eso creo) pero nose.

alguno de vosotros me puede ayudar con eso, se lo agradeceria mucho

Un saludo!




17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso? en: 11 Febrero 2011, 12:21 pm
Gracias por las respuestas. Ahora lo he  pensado mejor y creo que hare la prueba de acceso, pero lo que mas me molesta es que tendre que perder un año solo haciendo esas 3 asignaturas, que son Lengua, Mates e Ingles... pero bueno.
Y Por lo de hacer el superior tengo dudas de cual hacer...
Cual creeis que tiene mas salidas a la hora de trabajar?
El de programacion o el de administrador?

Yo optaria por el de administrador pero como estan las cosas, conozco gente que son administradores, que han hecho el superior de administracion y ahora trabajan vendiendo ordenadores y nose :S,
cual creeis que es mejor??
un saludo!
18  Foros Generales / Dudas Generales / Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso? en: 9 Febrero 2011, 23:13 pm
Hola a todos, hace tiempo que no se que hacer..
ahora estoy en 2º de un grado medio de informatica... y ahora que este año acabo, pues empiezo a dudar de lo que estudiar en el futuro.
Estoy pensando en hacer el Bachiller y luego hacer la ingenieria informatica o hacer la prueba de acceso y hace la FP superior. (he de añadir que yo de mates, voy un poco justo he estado viendo por internet eso de la ingieneria y he leido que hacen mates obligatorias y nose)
Bueno la question es que no se que estudiar. Cual de las 2 opciones tiene mas salida? o estudiar bachiller o hacer la prueba de acceso?
que me aconsejais¿?
un saludo!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines