elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  problema VMWARE no recocone el USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema VMWARE no recocone el USB  (Leído 4,540 veces)
ivesorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
problema VMWARE no recocone el USB
« en: 13 Febrero 2011, 12:02 pm »

Buenas a todos
vereis tengo instalado el VMWARE no se que version..
bueno el problema es que quiero arrancar una maquina virtual desde el usb... pero cuando introduzco el USB a la maquina virtual me dice error al conectar USB a la maquina virtual..
sabeis como ppuedo hacer para solucionarlo?
un saludo!


En línea

Harkox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: problema VMWARE no recocone el USB
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2011, 20:51 pm »

Hola, bueno no entiendo muy bien lo que quieres decir pero creo que te refieres a instalar un USB en una máquina virtual de VMware? doy por supuesto que sí y te respondo:
En la barra de menú debes tener una opción que es "VM", pulsa ahí y luego en removables devices. Fíjate que tendrás la opción del usb desmarcada, si es así márcala y deberá reconocerte el usb sin problemas. Si no es así explicanos en profundidad cual es el problema y vemos si podemos echarte una mano. Un saludo!


En línea

ivesorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: problema VMWARE no recocone el USB
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2011, 12:55 pm »

Hola, bueno no entiendo muy bien lo que quieres decir pero creo que te refieres a instalar un USB en una máquina virtual de VMware? doy por supuesto que sí y te respondo:
En la barra de menú debes tener una opción que es "VM", pulsa ahí y luego en removables devices. Fíjate que tendrás la opción del usb desmarcada, si es así márcala y deberá reconocerte el usb sin problemas. Si no es así explicanos en profundidad cual es el problema y vemos si podemos echarte una mano. Un saludo!
No, eso no es lo que me pasa.
Lo que pasa es que cuando intento arrancar una maquina virtual con el VMware me dice que no encuentra el USB virtual..
He ido VM como me has dicho, pero no encuentra el USB.. me dice que no esta...
gracias por la ayuda
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines