elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / SendKeys "{1}" en: 8 Marzo 2006, 02:13 am
Hola como puedo hacer para enviar un SendKeys al numero 1 pero no el del costado, el de los numeros de arriva
12  Programación / Programación Visual Basic / controlar el winamp desde VB en: 28 Febrero 2006, 02:00 am
Alguien sabe como hacer ??? he buscado pero no pude encontrar nada

gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Interceptar informacion de un puerto en: 30 Diciembre 2005, 18:11 pm
Lo que quiero hacer nose si es posible, cuando mi maquina se conecta a un servidor de un juego online, estos transmiten datos por un puerto, lo que quiero saber si es posible en VB o de otra forma saber que datos esta enviando el servidor por determidado puerto a mi PC, mes decir quiero interceptar esos datos.

espero respuestas.
chau ::)
14  Programación / Programación Visual Basic / Permitir abrir un programa una sola ves en: 14 Septiembre 2005, 19:33 pm
como puedo hacer para permitir abrir un programa una sola ves ????

tengo que ver los procesos que estan funcionando???

Salu2
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el DIR1 en: 8 Septiembre 2005, 18:37 pm
Como hago para que al poner en un text "C:\" me aparescan en algun list todas las carpetas que estan en ese direcotio ???

He probado, pero no lo consegui todavia, lo que si pude hacer es para mirar los archivos (sin carpetas)

Es que estoy acciendo un tipo de explorador remoto pero solo logro visualizar los archivos

gracias de antemano ;)
16  Programación / Programación Visual Basic / Borrar registro una ves escrito en: 7 Septiembre 2005, 01:40 am
Con este ejemplo pongo el programa en el registro

Código:
Set Regedit = CreateObject("WScript.Shell")
Regedit.RegWrite "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\EJEMPLO", App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"

la pregunta es: ¿como hago para sacarlo?

17  Programación / Programación Visual Basic / Subir ficheros a un servidor por INET en: 4 Septiembre 2005, 21:18 pm
queria saber como hacer para subir un fichero .TXT con el control INET a un servidor.

gracias ;)
18  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programacion de juegos en: 26 Agosto 2005, 00:27 am
Tengo una duda:

He visto que muchos juegos para hacer que se muevan las piernas de un personaje, y que cambien de posicion usan estas imagenes



pero no tengo idea de como hacen para que cambie de lado y eso, yo lo hice pero con todas imagenes distintas y me costo mucho trabajo, etc

otra duda que tengo tambien es : ¿porque al mover una imagen en la pantalla con en teclado o como sea, se ven rallas blancas por encima de la imagen que se esta moviendo?. Son rallas que desaparecen rapido, pero son molestas y quedan mal.

Bueno espero que me respondan y aver si nos juntamos algunos programadores y hacemos algun juego e visual  ;)
19  Programación / Programación Visual Basic / Me ayudan con la hora ?? en: 11 Agosto 2005, 04:54 am
Nesesito ejecutar un code a las 2 de la tarde, como hago ???
es una duda tonta pero en realidad no se como hacer.

chau
20  Programación / Programación Visual Basic / Una duda de casi todos seguramente en: 23 Julio 2005, 23:29 pm
TEXT MULTILINE con SCROLLBAR VERTICAL

al agregarle varias lineas de codigo desde un BOTON se va a actival el BARSCROLL seguramente

¿Como hago para que el BARSCROLL se mantenga siempre abajo, que se puedan ver las ultimas lineas del text, sin tener que bajar el barscroll?
Esto se puede ver en el MSN

Chau espero que me entiendan
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines