elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Es posible hacer este programa ? en: 20 Julio 2005, 01:54 am
Quiero saber como hacer un programa que me indique la velocidad de descarga actual, es decir, que se actualice constantemente indicandome por ejemplo 30kbps 31kbps 22kbps 0kbps.

Espero que me entiendan y me den una mano con este proyecto de VB

Chau
22  Programación / Programación Visual Basic / Me ayudan con la base de datos Access en: 13 Julio 2005, 23:39 pm
Tengo un DATA1 en la que elijo el nombre del cliente, segun cual ponga aparecen sus datos (Edad,E-Mail,etc).

Lo que quiero hacer es agregar nuevos clientes desde la aplicacion misma.
Tambien quiero saber si se puede agregar un comentario en un text(multiline), porque solo logro guardar datos en una sola linea.

Gracias espero que me ayuden.
23  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON EL PICTUREBOX en: 10 Julio 2005, 02:35 am
text1.text = "E:\imagen.jpg"

Private Sub Command2_Click()
Picture1.Picture = Text1.Text
End Sub

PORQUE ME DA ERROR ????????
24  Programación / Programación Visual Basic / HAY ALGUNA VARIABLE QUE SE PUEDA PONER COMO VALOR UNA " en: 10 Julio 2005, 02:07 am
Poniendo una variable String no puedo poner una " poque seria
variable = """
y me da error logicamente

entonces quiero saber HAY ALGUNA VARIABLE QUE SE PUEDA PONER COMO VALOR UNA "

CHAU GRACIAS
25  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con TEXBOX en: 22 Junio 2005, 20:09 pm
lo que quiero hacer es lo siguiente:

tengo un texbox de esta forma
Código:
PERAS-MANZANAS-FRUTILLA-HIGO

y tengo otro vacio con la propiedad multiline ON
¿como hago para que cuando presione un boton quede asi?

Código:
PERAS
MANZANAS
FRUTILLA
HIGO

es decir, que pase al otro TEXT sin los "-" y se pongan uno abajo del otro

espero que me entiendan..
26  Programación / Programación Visual Basic / Como crear un archivo .txt para luego editarlo? en: 17 Junio 2005, 19:28 pm
Mi problema es que necesito crear un archivo para luego darle un valor(editarlo) desde la misma aplicacion.

Me podrian dar el codigo para crear ese archivo...

Gracias de antemano
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Si les gusta hackear solo MIREN en: 27 Marzo 2005, 06:21 am
hola, he echo un wargame en VB6 para que todos se puedan entretener jugandolo:



Ya esta terminada la web:

http://Wargames.cjb.net

Pronto terminare la version 2.0 paciencia...

PD: Registrense en el foro. Gracias

Chau
28  Programación / Programación Visual Basic / Registro de windows en visual basic en: 2 Julio 2004, 02:08 am
hola, como podria hacer en visual basic para que cuando mi programa se ejecute se guarde en el registro asi para que cada ves que inicie la PC enpieze a funcionar
PD: tengo XP pro

Salu2
29  Media / Juegos y Consolas / Age Of Mythology en: 17 Junio 2004, 09:23 am
hola aguien save como jugar Age Of Mythology por internet???
chauuuu
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines