elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 14 Noviembre 2010, 19:15 pm
jooo no me sale!!!!

Le meto " &disablekb=1" y no me desaparece la barra del play...

¿Que hago mal?
2  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 23:59 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

esto es lo que estaba buscando

Muy bien, gracias compañero

Ahora me toca leer para ver como saco los botoncitos .....
3  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 23:41 pm
gracias

Pero creo que seguirán saliendo los botones...

Lo que he encontrado es un sitio donde se pueden subir las presentaciones .swf y con el link que te dan, se coloca en el blog y ya estña.

Gracias and also sent you kisses in the ass
4  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 22:28 pm
¿Es lo que querias ver???

ME puedes ayudar??
5  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 22:03 pm

6  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 21:53 pm
no, si no es necesario.... son los botoncitos tipicos que aparecen en un video.
El de play, stop, la línea que va cargándose a medida que estas viendo el video, el boton de retroceso, de adelantar, todos esos.....
7  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 21:46 pm
No entiendo nada de lo que me dices?¿?¿?

¿Una captura de pantalla??

¿Que es FAIL??
8  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 21:38 pm
en el windows media, o si el .avi lo quiero subir al youtube, también me salen las tipicas teclas de play,stop y es lo que no quiero que me salga
9  Media / Multimedia / Re: Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 21:27 pm
lo que sucede es que cree una presentación flash (.swf) y cuando la covierto en video(.avi), me salen las barras del play y es lo que no quiero.

No se si se entenderá así  :-[
10  Media / Multimedia / Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc... en: 13 Noviembre 2010, 21:18 pm
Hola compañeros nuevamente,

Pues tengo unos .avi que me gustaría subir a mi blog, pero quisiera que se reproducieran automaticamente y sobre todo, que no me salieran las barras de play, stop, ni nada, solo el video y nada mas.
¿Es posbile??

Cree un .swf y en la presentación no me sale la barra del play, pero cuando lo paso a .avi, ahí si me aparecen

Gracias de antemano por las sujerencias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines