elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo escribir sí con acento para instalar wifiway 1.0 final en: 13 Mayo 2010, 21:15 pm
Gracias shAd0w,
ya lo pensé, pero si esta en otro idioma, la como no estaria en el lugar de la coma, el acento en su lagar, etc... ¿Sabes a que me refiero, no? ya que cuando cambias el teclado el interrogante en vez de estar despues del 0 está en la ñ (o algo así...)

De todas maneras gracias, seguire mirando cual puede ser el error

Gracias compaeñro
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo escribir sí con acento para instalar wifiway 1.0 final en: 13 Mayo 2010, 20:58 pm
Hola compañeros,

Tengo un portatil acer Aspire 5738PZG con el win7 Home edition y el vmware 7 y wifiway 1.0 final y Lo he grabado en un DVD y cuando lanzo el live cd para crear un nuevo wifiway.

Cuando creo las particiones y tengo que escribir sí (con acento, joooo ahora no me funciona el acento en el vmware, no se porque antes si podía pero ahora escucho un pitido y no puedo poner el puto acento, por lo tanto ahora no puedo continuar con el sifiway!!!!!!!  (Que horrrorrrrrr siempre me pasaan cosas raras Huh

¿sabrias el porque no puedo poner el acento??

Gracias de antemano
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: driver rtl8187 para el programa commview en: 5 Abril 2010, 21:40 pm
Hola compañeros,

Yo me compre el WISACOM USB 2.0 con el chipset rtl8187 (que me funciona estupendo copn el VMware)

Pero ahora lo intento para windows y no se puede (que yo sepa no hay ningun driver de momento... ¿verdad?

He mirado de comprar alguna tarjeta de red con atheos que sea compatible con commview y no encuentro nada!!!! me dicen que para portatil es muy muy muy dificil encontrar (MediaMark, Corte Ingles, Carrefour, tienda Pc, nada, no hay
¿Sabeis donde puedo comprar una? ya que en el listado del amigo cotiess (creo que todo es para PC)

Gracias de antemano
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Nuevo aircrack-ng-rc4 para windows en: 9 Febrero 2010, 14:31 pm
Hola compañeros,

cuando lanzo el aircrack-ng se me ve por unos milisegundos la ventana del Dos y desaparece, no puedo hacerlo funcionar!!!

Hasta ahora lo he estado haciendo con el VMware y linux, pero ahora (por practicar y saber algo mas) lo quiero hacer con widows, pero tengo este problema.

Gracias de antemano
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual emulación de WifiSlax 3.1 sobre Windows con VMware en: 25 Enero 2010, 23:22 pm
hola a todos,

Me autocontesto,

No pasa nada, cierras todo y lo abres nuevamente y !solucionado!
Los iconos seguiran sin salirte (pero por ahora no los necesito) por lo tanto no me preocupo.

Muy bien, sigue así, ¡Adelante!!

Saludoas a todos
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual emulación de WifiSlax 3.1 sobre Windows con VMware en: 25 Enero 2010, 15:04 pm
Hola a la comunidad,

Me pasa algo parecido a yusepo, pero cuando creo las particiones, todo bien, lo guardo y cuando salgo al escritorio, veo dos iconos nuevos, el disco nuevo creado y un diskette

Bien, reinicio y pufff desaparece estos dos iconos y cuando voy a particiones qtparted me sale como solo de lectura

Y hasta ahí me quedo, ya que si prosigo con los del tutorial, llega un momento que se me cuelga la máquina

¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?
En teoria se ve facil, ya que esta muy bien explicado todo el tutorial, pero señores este es mi error (que creo que será una tonteria)

Gracias de antemano
Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines