elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 27 Octubre 2010, 20:20 pm
Pues yo tengo el portatil con tarjeta Atheros y tambien Wisacom usb con chipset Realteck y a la hora de configurar el Firesheep en Interface no me sale nada y dá un error "Cc is not definido"¿?¿?¿

A que se puede deber que no me detecte ninguna interface??

Gracias compañeros
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 18 Octubre 2010, 19:27 pm
"Aquel que pregunta algo que no sabe es tonto durante 5 minutos, El que no pregunta nunca nada es tonto toda la vida....." -- De algún foro  :-[

"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos" (Miguel de unamuno)

Gracias compañeros por las "citas" y felicitaciones a Bru2712 por crear el tema ;-)

Me he copiado unas cuantas  :silbar: :silbar:
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tarjeta de presentación en: 18 Octubre 2010, 16:20 pm
 ;-) ;-)

Aprendí un nuevo "idioma"  :laugh:

TYVM
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload en: 18 Octubre 2010, 11:14 am
Hola Compañeros,

Ando buscando desde hace tiempo la manera de poder tener la cuenta premium.

A mi también me gustaría me pasaran la información

Gracias de antemano.
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / aircrack-ng 1.1 error _ctype_ptr_ en: 13 Junio 2010, 23:38 pm
He bajado el "nuevo" aircrack-ng 1.1 y a la hora de ejecutarlo me sale el error:


¿Qué es lo que hice mal??

Gracias de antemano
16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ultima version del aircrack? en: 13 Junio 2010, 15:12 pm
gracias La Muerte Blanca,

Pero supongo que lo que has puesto es en Linux,

Yo quiero saberlo dek Windows (ya que estamos en la zona de Wireless en Windows)  ;)

Gracias de todas formas
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ultima version del aircrack? [SOLUCIONADO] en: 13 Junio 2010, 09:13 am
De donde puedo bajar la última versión?? ya que en http://hwagm.elhacker.net/windows.htm parece que está el link roto

Gracias de antemano
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Necesito aircrack-ng-MOTHER-FUCKER para Backtrack 3 en: 13 Junio 2010, 09:09 am
Gracias tambien lo estaba buscando ;-)
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo escribir sí con acento para instalar wifiway 1.0 final en: 16 Mayo 2010, 12:34 pm
Gracias La Muerte Blanca,

Ahora mirare de donde bajar la ultima version 3.1 como me comentas y aver si no me da estos problemas

Gracias
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo escribir sí con acento para instalar wifiway 1.0 final en: 16 Mayo 2010, 11:34 am
la verdad que lo desinstale y lo instale todo de nuevo y ya me funciono

Gracias a todos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines