elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Software / Deep Frezz v6.0 en: 6 Mayo 2010, 21:02 pm
Bueno amigos  del foro  me sucedio un terrible problema sobre el deep fresh  :-(
 
- Olvide la contraseña de mi congelador y ahora cuando mas necesito para instalar y desinstalar programas no puedo porque quize  borrarlo cuando olvide kla clave.

- Borre la carpeta FARONICS y luego di un boot  a mi cp con el  backtrack con el  proposito d eeliminar el winboot. y el persyo pero nose ahora sigue congelado el "Disco local C " y tambien otro disco local el cual uso para mis datos y no aparece el icono del deep frezh .   :huh:

Porfavor ayudenme diganme como lo soluciono ya pense en formateralo mi pc  pero tengo una gran cantidad e informacion alamcenado en el "Disco D"  .   :-[


Gracias  anticipadamente                                          Salu2   ;D                         
62  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre conexion de red en: 3 Mayo 2010, 02:53 am
Hola amigos del foro bueno  queria prguntarles profavor como puedo solucionar este problemita que no me da  como conectado .

Tengo un router al cual estoy conectado pero  no se  proque me sale otro icono de  "comprobando identidad". Ah pero puedo navegar libremente .  Solo que la duda es en ese  mensaje que  me da.    :huh:





Gracias   :)                                                                     Salu2  ;-)
63  Foros Generales / Dudas Generales / conexión Inalambrica en: 27 Abril 2010, 04:25 am
Hola amigos del foro :

Bueno hoy quiziera pedirles uan ayuditaa!!  porfavor que me ayuden con este tema:


- Estoy conectado a una red :

Hize la  configuracion respectiva y todo a mi tarjeta PCI y resulta que me conecte satisfactoriamente , aparece el simbolo como conectado pero yo pesne que ya podia navegar pero no puedo estoy conectado y todo pero no puedo navegar en ineternet diganme porfavor que debo hacer para solucionar ese problema..



    ;D Gracias y Salu2  ;-)

64  Foros Generales / Dudas Generales / Valor Hex. a normal en: 26 Abril 2010, 22:46 pm
hola  amigos  del foro  bueno tengo un  problema:

Tengo un valor ==> AA:CE:F2:30:07

bueno es el valor que em dio como KEY FOUND el backtrack ahora que hago iserto ese codigo en el campo y me  dice que e incoreecto porfavor alguien podria decirme que dice hi.

Oh  porfavor con que  cosa puedo transformarlo par asi ya no tner problemas con los valores hex. Porque  el Backtrack, wifisax, wifiway . etc te dan siempre las claves en este modo que hacen ..


Gracias        :xD                                                              Salu2   todos usteds  ;-)
65  Seguridad Informática / Hacking / vulnerar Deep Freez ver6 en: 15 Marzo 2010, 20:43 pm
hola amigos del foro bueno hoy vengo a pedirles una ayuda con el deep freez :

Bueno olvide mi contraseña  y ahora nose como puedo descongelarlo , necesito instalar programas de suma importancia y no puedo porfavor si alguien de  ustedes lo haria seria muy gential para mi .





Salu2  ;)                                                                          Gracias anticipadamente ;-)
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / diccionario Backtrack 4 en: 14 Febrero 2010, 17:49 pm
Hola amigos de  la comunidad hoy les vengoa pedir porfavor que me ayuden :

mi  problema es que no puedo montar un  diccionario :

Necesito el comando para montar un diccionario . :huh:

con el Backtrack el resto se pero no se como montar un diccionario en la c



Saludos ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines