elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con ajax y php en: 4 Abril 2014, 22:04 pm
Tengo un pequeño detalle con lo quu quiero hacer , espero ser claro para obtener resultados. El codigo de ejemplo que yo trato es el siguiente:

Código:

<html>
    <head>
<title>Page  Test</title>
<style type="text/css">

</style>
    </head>
    <body>
<div id="bloque_geners">
<ul class="gnr">

<li><a class="lnk" href="#" title="Bachata">Bachata</a></li>
<li><a class="lnk" href="#" title="Baladas">Baladas</a></li>
<li><a class="lnk" href="#" title="Boleros">Boleros</a></li>

</ul class="gnr">
</div>
<div class="listaInstan">

<h1>The Best Songs...</h1>
<div class="ti_base">
   <span class="icons"></span>
   <span class="artista">Artista</span>
   <span class="tema">Tema</span>
   <span class="wopc">Duración</span>
   <span class="desc">Anuncio</span>
</div>

<ul class="lista-usuario lista_musica">

<?php
require 'connect.inc.php';

 $query="SELECT * FROM `musica` WHERE `id`!='1' order by rand()";

if($query_run = mysql_query($query)){

if(mysql_num_rows($query_run)==NULL){
echo 'No se obtuvo ningun resultado';

}else{
echo"<li title='' aud='remix-prueba.mp3' name='../flash/' class='selecc'>
<a data-tk='primerdaratk' rel='primerel' href='eminem'>
<i class='Ic IIa b_ordenar'></i> <i class='Ic IIb btn_play'></i>
<span class='artista'>Pollo Flaco</span>
<span class='tema'>New Remix 2014</span>
<span class='duracion'>Anonima</span></a></li>";
while($query_row = mysql_fetch_assoc($query_run)){
$aud = $query_row['aud'];
$datatk = $query_row['datatk'];
$rel = $query_row['rel'];
$name = "../".$query_row['name'];
$artista = $query_row['artista'];
$tema = $query_row['tema'];
$duracion = $query_row['duracion'];
echo"<li title='' aud='$aud' name='$name' class=''>
<a data-tk='$datatk' rel='$rel' href='eminem'>
<i class='Ic IIa b_ordenar'></i> <i class='Ic IIb btn_play'></i>
<span class='artista'>$artista</span>
<span class='tema'>$tema</span>
<span class='duracion'>$duracion</span></a></li>";
}
}
}else{
echo mysql_error();
}
?>

</ul>

</div>

</body>

</html>


Y lo que quiero hacer es que al hacer click en cada enlace (Bachata, Baladas, Bolero) se cargue una lista de registros de la base de datos en "<ul class="lista-usuario lista_musica">", sin recargar la pagina osea usando AJAX. Mi base de datos tiene 3 tablas para cada genero con el mismo nombre de genero. Con este codigo logre cargar esta lista de otra base de datos que tambien cree para probar que se llama "canciones" y la tabla "musicas".

De antemano Gracias. 
22  Programación / Bases de Datos / Consulta con DB en: 4 Abril 2014, 13:23 pm
Tengo my Db con registros que son de musica.
Mi consulta es como puedo hacer para cargarlos de forma distinta cada vez que sean llamados a la pagina web. Es decir no quiero que se cargue con el mismo orden cada vez que el php llame a los registros, quiero que cada vez que los llame se cargue de forma distinta.

Gracias
23  Foros Generales / Dudas Generales / Dividir en varias partes diccionario Ayuda!! en: 25 Marzo 2014, 23:52 pm
Hola,
Estoy haciendo un diccionario en lenguaje php y ya esta casi terminado, bueno el diccionario se genera en un archivo de texto (.txt) y la verdad es que sobrepasa los 2 Gb y yo quiero que al llegar a 250Mb abra otro archivo de texto y siga y asi hasta terminar el diccionario. En conclusion quiero que se exporte por partes el diccionario generado por el código.
Solo me falta añadirle un barra de progreso en porcentaje para que me indique el estado de proceso.

Gracias
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre filtrado mac en: 11 Marzo 2014, 15:11 pm
Hola,
Tengo un router de movistar que es un OBSERVA BHS_RTA_R1A con software OBS.bhs.BHS_RTA.020_PE 



Bueno un dia jugando con las configuraciones por curiosidad quize usar el filtrado mac en sus opciones como se puede apreciar en esta imagen:



Pues yo habilite el Filtrado MAC via wifi y sin antes agregar a la lista la direccion mac de mi portatil y de pronto seguia conectado a la red pero no respondia al ping el router ni el dns . Hay alguna manera de poder ingresar al router si no hay ni una mac agregada a la lista como ya dije  solo habilite el filtrado mac sin agregar ni una mac.Es curiosidad y si me importaria en usar cualquier live para lograr conectarme al router.

PD: Algunos diran porque no lo haces por cableado pues ahi el detalle es que yo quiero lograr vulnerar aquello sin necesidad de recurrir a lo facil , es obvio que por cableado se puede cambiar la configuracion del router.

Gracias
25  Informática / Hardware / Desbloquear Micro SD protegido contra escritura en: 13 Noviembre 2013, 04:18 am
Hola , el problema es una memoria micro SD , de un derrepente ya no me deja copiar ni escribir, ni formatearla ya que dice que esta protegida contra escritura ; sin embargo lo curioso es que cuando la uso en el telefono movil , puedo intercambiar archivos como sino estuviera protegido. Ya probe con modificar el registro (StorageDevicePolicies), una cantidad de programas, sin resultados hasta ahora y por ultimo no lleva ningun portamemoriaSD para moverle el slider de look & unlook.
Quiziera una solución a esta memoria ya que la necesito con urgencia muchas gracias por su tiempo.

Saludos
26  Programación / PHP / Como llamar un archivo con PHP en: 5 Septiembre 2013, 00:35 am
Quiziera que me despejen la duda que tengo:

Estoy haciendo una playlist en un html en el cual hay un menu de generos musicales: lo que quiero hacer es que al hacer click en cada genero se cargue una lista de canciones que esta  guardada en la Base De Datos , y que al hacer click en cada una de esas canciones cargadas comienze a sonar o como se especifica  para darle la ruta de la cancion al PHP  o MySQL  cuando se le haga click, si necesito javascript entonces como debo hacerlo ?


Gracias.
27  Programación / Desarrollo Web / Ayuda urgente!! Duda sobre Ajax en: 25 Agosto 2013, 21:45 pm
Muy buenas a todos mi duda es la siguiente:

Estaba diseñando una pagina web y me surgio una curiosidad sobre ajax, el detalle es si es posible que al hacer click en un link de un menu se habra el contenido en un div que esta en la misma  pagina pero con contenido(un slider de imagenes), seria posible eso de ser asi porfavor estare esperando sus respuestas .
28  Foros Generales / Dudas Generales / Posible clave WPA sin Handshake en: 15 Julio 2013, 18:56 pm
Bueno tengo un router  al cual deseo auditar ,
tiene encriptacion WPA-PSK TKIP/AES y el unico problema es como puedo probar el diccionario que cree que por cierto en el se encuentra la clave , sin tener el handshake, uso linux y windows pero haber si hay algun programa que logre probar el diccionario hasta dar con la clave que por cierto mi wifi es WLAN_XXXX y no trae la codificacion MD5 es otra de 13 digitos .
29  Foros Generales / Dudas Generales / direccion mac de router desconocida en: 26 Junio 2013, 17:16 pm
Hola a todos,
Al scannear redes con issider desde windows xp, resulta que detecto una red con fabricante desconocido y ya son varios que encuentro con ese mismo detalle la mac es desconocida por el programa y probe con otros programas , buscando en la pagina de la IEEE, el listado de mac y no figuran los q busco uno de ellos es este:


F8:27:C5:xx:xx:xx       El cual tiene por ESSID: WLAN_XXXX

De que fabricante es??

30  Informática / Hardware / HDD Sospechoso en: 19 Mayo 2013, 18:48 pm
Hola a todos ,
Tengo un disco duro de 80 Gb y de pronto cuando estaba jugando DOTA se me quedo congelado la pantalla y el led del hdd encendido pero antes de que ocurriera eso escuche un click en el disco duro y se quedo congelado la pantalla , tube que resetear el cpu.

Quiziera Saber a que se debe eso o si puedo hacer algo para que no volbiera a suceder eso.
Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines