elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / Windows / Win Xp no arranca en: 30 Mayo 2011, 00:12 am
Hola amigos del foro tengo un problema con mi pc no arranca .
Cuando la enciendo  aparece en la pantalla para elegir el modo de ingreso.
Y al elegir modo seguro o modo prueba de errores , logra ingresar hasta la pantalla donde sale el grafico de windows cargando y kuego de unos segundos se vuelbe a reiniciar y asi sucesivamente vulbe a ocurrir lo mismo cada vez que trato de ingresar.

Gracias Salu2  ;)
42  Informática / Hardware / Duda sobre impresora Epson T24 en: 10 Marzo 2011, 02:18 am
hola amigos.
Tengo mi impresora EPSON T24 a colores la cual acabo de comparle un sistema continuo de Tinta y luego quize imprimir un texto y otra imagen , en la cual imprime todos los colores menos el color negro . Pero me fije en la impresora en sus propiedas y reconoce a la tinta todos los colores llenos de tinta .

Alguien pofavor podria decirme que es lo que esta pasando ¿?
43  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con teclado Micronics k505 en: 6 Marzo 2011, 17:41 pm
Hola amigos del foro

A mi teclado le llegó yogurt , entonces lo tube que lavar  la mica impresa que guia a las teclas hacia la placa con los  leds en el, entonces lo volbi a armar y cuando probé me salio con la sorpresa de que no funcionaban 6 teclas : Esc - 1 - Q - A - Z  y la tecla de tabulación.

Porfavor deanme una solución  :-(


Salu2  ;)
44  Foros Generales / Dudas Generales / subir video de placa P4M890-M7 Biostar en: 1 Marzo 2011, 16:10 pm
hola amigos , por curiosidad ingrese a la Bios setup de la placa y me di con las opciones de que la memoria de video se puede elegir de 64 - 128 - 256Mb de video .
Mi pregunta es si lo elevo tiene algun perjuicio oh solo requiere de la RAM o si afecta en algo o no (chipset de video es VIA)¿?


Saludos  ;-)
45  Informática / Hardware / Problema con disco duro en: 1 Marzo 2011, 03:15 am
Hola amigos .

1.-Bueno tengo un problema con mi disco duro Samsung de 160 Gb  SerialATA .Segun mi amigo dice que dejo dos jumper en el disco duro y no se dio cuenta entonces fue cuando encendio y salio humo  por el centro de +/- donde se encuentran los platillos , aun se puede reparar al olerlo no olía  a  quemado .
Porfavor diganme se puede aun reparar..

2.- Tengo otro disco duro que es de 40Gb y raras veces funciona hay veces reconoce y otras veces no , bueno pero cuando esta funcionando se mueve o algo y deja de funcionar pero al sacudirlo suena poquito .
Tiene solucion¿?

Salu2  ;)

46  Informática / Hardware / Problema con Placa P4M890-M7 en: 14 Febrero 2011, 19:09 pm
Hola amigos del foro hoy tuve un problema con mi motherboard :

- Mi intención fue cambiar al case otra placa al quitar todos los accsesorios de la placa me percate con un problema se  trata del cable con el conector(colores: 2 amarillos y 2 negros) . Bueno ese se me habia pegado bien duro con la placa pero no podia quitarlo de la placa asi que desoldé el  que esta soldado a la placa para asi sacarlo y luego lo volbi a  poner en su lugar soldandolo y al enceder la pc ya no sale el video en el monitor prende la placa  , reconoce al mouse y el teclado pero no displaya en la pantalla se enciende color negro nada mas .

imagen de mi placa:



el conector el que estoy indicando encerrado de color rojo una esqueina estaba color como si se fuese quemado o cruzado algo en ese pin . Por lo saque lo limpie y raspe ese pin que estaba como oxidado .  
Espero que entiendan .

Gracias anticipadamente  ;-)
47  Sistemas Operativos / Windows / Problema con archivos ocultos en: 13 Diciembre 2010, 21:15 pm
Hola a  todos .

Tengo un problema en windows, resulta que tengo varios archivos ocultos .

Pero lo configuro en herramientas para que muestre los ocultos y lo que oculta el S.O
y le doy aplicar y aceptar nada se vuelbe a su propia configuracion y no muestra los archivos porfavor prodrian ayudarme como solucionar el problema  :huh:


Gracias
48  Foros Generales / Dudas Generales / Obtener Ip Pública en: 7 Diciembre 2010, 22:09 pm
Hola amigos...

Bueno tengo una duda respecto a como obtener la ip pública de un pc .

Esque solo se la ip privada  en la red .
Y estoy conectado por WiFi . Pero por curiosidad quiziera  saber como obtengo la ip pública desde mi ordenador  ;de una pc de la red sin tener acceso a ella.
Ah y por cierto la pc que quiero obtener su ip pública también esta conectado via Wifi.


Muchas Gracias...   :)

49  Programación / Programación C/C++ / Calcular tamaño de un archivo.txt en: 4 Diciembre 2010, 23:43 pm
Hola a todos,..... quisiera saber como puedo calcular el tamaño de un archivo en C++, es que quiero fragmentar mi diccionario de palabras en, digamos de 1Gb cada parte. Porque al hacerlo todo en 1 pesa 20 Gb y poreso quiero hacer esto.
Para no tener que esperar 1 año encendida mi pc ;D


Salu2 y gracias  ;)
50  Programación / Programación C/C++ / ¿ como pasar resultado de compilacion a .txt ? en: 2 Diciembre 2010, 23:47 pm
Hola a todos, tengo un programa que crea combinaciones de palabras(un diccionario), que lo hice en c++ y corre modo consola, pero mi consulta es ¿como pasar este resultado a .txt?

El resultado que obtengo en consola no muestra todo, solo la parte final.

Graciass
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines