elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: *** AYUDA URGENTE CON INSTALACION FALLIDA DE MINT 16!!! en: 22 Marzo 2014, 21:03 pm
Primero se la instala uno en una virtualbox, y luego cuando ha aprendido indaga sobre los boteos duales con windows...

Experimentos... Con gaseosa y en la cocina junto al fregadero...

aunque en estos tiempos con una usb booteable con una versión live (que se puede hacer muy facil, incluso metiendo el cd y pooniendo live versión o sesion live) se puede probar y si os gusta pues lo instalaas, que vaya no se necesita que sea en consola.
2  Programación / PHP / Re: por que me sale este error en: 8 Febrero 2014, 05:57 am
Pues esoo... xD algo anda mal en tus datos de conexión.

Estas utilizando un hosting gratuito?.

qué tienes en el host?, algunos servicios gratuitos no permiten el nombre de "localhost". revísalo.

.... luego hablo con tigo.. mira que el error que veo es que tienes el nombre de suario y el nombre del host, pero la contraseña no, está bien que la hayas suprimido para no mostrarla en el post, pero si no tienes contraseña escrita en la conexión, es decir en el parmámetro que le pasas cmo tal, ese viene siendo el problema, mira que todos los host que no son localhost, 127.0.0.1, etc... no te permiten que acceses a ellos si no tienes una contraseña,  y a como veo tu nombre se usuario

Citar
'u390851229_root
tu contraseña debe de ser similar a esto
Citar
'u390851229_
donde después del guión debes de poner los otros caracteres que por lo general pueden ser cerca de 5 0 6, o que hayas puesto mal el orden de los parámetros de conexion  ::) ;D

conforme a Darhius, si preguntas que tienes en el host, la gente te puede decier que archivos y servicios, trata de preguntar cual es tu host, o que valor tiene el parametro de host en la conexión que haces al servidor, etc... :) por consiguiente te diigo que ningún servicio gratuito (al menos de los que he usado y son varios) te permite siquiera tener "host" en el nombre del host a la ohra de conectarse, menos localhost.

volviendo con herminio59: tienes puesto un "or die("error-->".mysql_error())" despues de "mysql_connect("")"creo que si, si no, la el servicio te lo ha dado, ve que dependiendo de las versiones de php, viene siendo el mensage descriptivo o no que muestran, en mi caso tengo algo así
Código:
$conexion = mysql_connect($localhost, $user, $pass)or die("error-> ".mysql_error());
3  Programación / Bases de Datos / Re: agrupar resultados de tres tablas en: 8 Febrero 2014, 05:43 am
en primera te sale así porque solo pides que te salgan 3 columnas
Código:
bl.bloque as 'bloque', ROUND(avg(rp.respuesta) , 2 ) as 'promedio', rp.relacion as 'relacion'
para que te salgan las otras 8 columnas debes de cambiar el código a algo parecido a esto
Código:
bl.bloque as 'bloque', ROUND(avg(rp.respuesta) , 2 ) as 'promedio', rp.relacion as 'relacion' ROUND(avg(rp.respuesta) , 2 ) as 'promedio', rp.relacion as 'relacion'
recuerda que te digo que parecido más no igual este es solo un ejemplo.

la idea que me viene a la cabeza es que primero hagas una consulta para obtener solo los row (la parte de bloque) luego con una anidación en join (que ciertamente no lo uso, yo soy más abcc: altas bajas cambios consultas; pero más cimples sin taanta complicación sql) hacer la consulta que se tome el promedio y relación cuando bloque sea `bloque`, pero el problema sería en  que las columnas se toman con solo x regustros, luego las siguientes columnas a partir de los registros que no fueron tomados en cuanta hasta los siguientes, es pues como hacer una segmentación de los registros que se tienen, en cuy caso si siempre son 15 columnas puedes hacer se que cuenten de x a y, luego de (y+1) a (y+1)+incremento y así pero es en la parte de "AS prom..."
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Ajax - duda para utilizarlo en: 8 Febrero 2014, 05:29 am
Debe haber un error cuando llamas la funcion nuevoAjax()..

Estuve revisando y nada :huh:, incluso si en el script externo pongo solo
Código:
function hola(){alert("olaaaa");}
y luego lo llamo (creo una instancia)
Código:
var externo=new hola();
A partir de esta linea (hasta que se acaba la etiqueta script del codigo html) el código deja de funcionar, no se crea, etc, que  :-X sé, probé en las computadoras de la escuela y me pasa lo mismo, comprobé el código en la compu de un compañero de clase y escribiendo el código tal cual, a él si le funciona y a mi no... :-\ (pero el code es el mismo, incluso, le paso mi código y no funciona, aún y cuando pasamos un diff y es exactamente igual   :o)

necesito una limpia y cazar brujas y eliminar envidias.... :¬¬ :silbar:. gracias de todos modo me resginaré (al menos en este proyecto) a usar PHP+MYSQL+HTML-JS
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Ajax - duda para utilizarlo en: 7 Febrero 2014, 20:15 pm
incluso para este tipo de como usarlo puedes usar las bases de librosweb librosweb.es, está muy faiil de entender, pero debes de tener cuidado con no se si es el navegador o que, mira que realizando una aplicación web, me topé con la necesidad de validar si un formulario está vacío o no y más adelante usar ajax  para iniciar sesión sin necesitar ir a otra página y regrear a donde mismo (coas que con php me viene raro pero funciona transparente....) el caso es que tengo un script externo que importo a mi html, y todo bien, cuando hago una variable de las función o calse que está en el archivo, todo el resto de script deja de funcionar, inclsuo cuando hago un var x=new nuevo ajax(); todo lo que está abajao de este script dentor de las etiquetas script deja de funcionar:

ejemplo:

Código:
<script src="js/funciones_ajax.js"></script>
        <script>
            function aja(){}
            alert("jeje");
        </script>

funciona perfecto, correcto no pasa nada más que por el momento mostrar la alerta de "jeje", pero cuando pongo algo así:

Código:
<script src="js/funciones_ajax.js"></script>
        <script>
alert("jaja");
var mio=new nuevoAjax();
            function aja(){}
            alert("jeje");
        </script>
solo funciona la alaerta "jaja", pero todo lo demás no funciona  :-X :-[ :-[, alguna idea de qué es lo que puede suceder... tengo un mes intentando hacer que funcione una ndemoniada variable y NO, no pasa jamás nada :huh: >:( :-( :o

¿ya no se que hacer alguien tiene una idea del por qué?

uso NetBeans, notepada++, eclipse, nvu, no me importa el ide (tengo muchos proyectoss en los que uso javascript y me funcionana, copié el codigo exactamente con las mismas variables y funciones y no+ no).

quiero implementar jquery y muchos scripts de calendarios pero si ni siquiera puedo hacer una variable, como se supone que pueda hacer lo demás.
6  Programación / Java / Re: no perder el Foco?? en: 12 Mayo 2012, 01:03 am
 :D
arigatou
but
no me funcionaron las "Modas" (Modals) aunque está muy bienb el code..... pero gracias de todos modos... lo pondré como solucionado, esa parte ya la agarró el jefe despues de haber visto las pruebas y ver... que no funcionaron, y pues me libré  ;D anyway Gracias por tu pronta respuesta y pide a quien quieras que javafx realmente siga asi de facil y que se le implemente mas facilidad aun... have a nice day ;-)
7  Programación / Java / Re: no perder el Foco?? en: 11 Mayo 2012, 21:51 pm
ese si me funkó con swing, pero no en fx; y si el resultado que quiero es una ventana bloqueante, imagina que es como un joption o jdialog, ya vez que cuando aparecen, la parte de atras (su ancestor o parent) no puede ser accedida debido a que el dialog u option sigue arriba esperando que le presiones un boton o la cierres, eso es lo que busco..... gracias por tu respuesta de todas formas...   :-\
8  Programación / Java / [Solucionado] no perder el Foco?? en: 10 Mayo 2012, 20:19 pm
 :silbar:
pues como dice el título, ando y ando busque ejemplos y code sobre el como tener dos ventanas abiertas (independientes) y que la segunda que se abre, no permita que la minimize o que de click en otra ventana o que pierda el foco, pero no+ no.... y estoy casi seguro de que es como la forma de (o parecida) evitar que se cierre la ventana, es consumir el evento del lostfocus, pero no se como agarrarlo o hacer eso.... alguien me puede guiar, se que no deboe pedir codigo, pero al menos una pagina donde me oriente, gracias y disculpas.

uso NetBeans (7.1.2)
JDK 7.4
JavaFX 2.1  ;D
9  Programación / Java / Re: No modificar tamaño de JFrame en: 10 Mayo 2012, 20:12 pm
de hesho no puedes pedir codigo a menos que tu lo pongas primero y digas donde está el error, lo que te puedo decir es que al frame le pongas la propiedad resaizable en false o le pongas como minwidth y minheight a los valores actuales para que no los pueda hacer más pequeños, porque los valores quer pongas, serán los minimos que acepte el frame  :P  ;)  ::)
10  Programación / Java / Re: ¿Cuál es el ejecutable de NetBeans? en: 9 Mayo 2012, 21:42 pm
presionas CTRL+R (esto es para windows, en linux si sabia pero se me olvido por no practicarlo, mas y mi compu apenas si quiere prender, asique mejor no le muveo hasta que me compre una.... :silbar:)

ya que te abra la ventana de ejecutar, pones:

Código:
C:\Program Files (x86)\NetBeans 7.1\bin\netbeans.exe

donde program files (x86) es lo que la gente de 32 bits y antes de win2 vista llama a Archivos de programas
luego tenemos NetBeans 7.1, que corresponde a mi version instalada, cambia el 7.1 por la version de tu netBeasn y le das ejecutar y ya está, para poder ejecutarlo con un solo nombre, ya es meterse a classpaths de win2 y de eso no se mucho :P  ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines