elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Vulnerabilidad en Windows XP, Vista 7, 8, 8.1 y 10 en: 12 Noviembre 2019, 23:45 pm
Hola e encontrado una vulnerabilidad en Windows sobre cambiar la contraseña del perfil administrador sin tener la contraseña quisiera saber como contactar con microsoft o cual es el mail de microsoft, Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con VirtualBox (Ubuntu Linux) en: 31 Octubre 2019, 01:08 am
Hola, e estado intentando hacer una pc virtual en VirtualBox y cuando abre el Ubuntu no me sale error ni nada solo se me carga pero durante la carga se queda trabado y no sigue cargando.
(https://prnt.sc/pqe6im)
E descargado el .iso de el Ubuntu original y la configuración de la pc virtual creo que esta bien.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Grupo de Discord en: 26 Octubre 2019, 20:46 pm
Queria decirles que si los mod admins etc pueden hacer un grupo de Discord.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Mails en: 25 Octubre 2019, 23:43 pm
Hola queria saber cual seria un tipo de mail seguro y anonimo (no protonmail, gmail, yahoo, etc.)
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Dos y DDos en: 15 Octubre 2019, 02:50 am
Ok srry
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Dos y DDos en: 14 Octubre 2019, 05:05 am
Osea en español (porque yo estoy masomenos empezando en eso) el Dos es cuando abres el cmd y pones ping (ip/dominio) -t -l (numero del 1 al 65500) No? y DDos es eso pero con una botnet
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Dos y DDos en: 12 Octubre 2019, 22:15 pm
Hola, yo soy un poco nuevo en esto de el Hacking y queria saber o confirmar que por ejemplo estoy en windows y abro el cmd eso es Dos y si hago eso pero con una botnet es DDos no?
y sino diganme como se hace DDos
8  Seguridad Informática / Hacking / Quiero empezar en el Hacking en: 29 Septiembre 2019, 17:59 pm
Hola yo estoy aqui porque quiero empezar en el Hacking y no se practicamente nada y nose por donde empezar, practicamente no se nada no tengo programas nada solo hacer virus con .bat  :xD y  nesesito alguien que me enseñe o que me digan por donde empezar

Saludos.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] para el foro en: 29 Septiembre 2019, 17:26 pm
Mi sugerencia es que tenga un buscador por ejemplo:
Que yo quiero encontrar información sobre como hacer ataques DDos entonces pongo en el buscador "Como hacer ataques DDos" y que me redirige en donde esta la información o el foro mas parecido
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Esto tiene virus ? en: 29 Septiembre 2019, 16:48 pm
Hola e estado viendo el tema de las botnet y quiero saber que si esto tiene un virus https://github.com/malwaredllc/byob
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines