elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quien es DJ Sirenita en: 29 Septiembre 2019, 07:16 am
Gracias
Saludos
12  Foros Generales / Dudas Generales / Quien es DJ Sirenita en: 29 Septiembre 2019, 05:34 am
Quiero saber quien es DJ Sirenita porque e estado viendo ne  foros que hablaban de el y eso
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como crear una botnet... en: 29 Septiembre 2019, 05:19 am
Aaaaa gracias
14  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que tengo un virus en: 29 Septiembre 2019, 04:50 am
vi en otro foro que otro usuario decia que no sabia si tenia un virus y otro le dijo que en otro foro por hai en elhacker decia que habia un proceso llamado System.exe y que ese era de un virus
por eso sospecho

pero creo que no es ningun virus

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
15  Seguridad Informática / Seguridad / ? en: 29 Septiembre 2019, 03:45 am
que dices que explique
16  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que tengo un virus en: 29 Septiembre 2019, 03:43 am
Creo que tengo un virus aqui tienen  el link de la captura y la foto https://prnt.sc/pcbu9f
   para mi que no :/ pero me da cosa
17  Seguridad Informática / Hacking / Como crear una botnet... resuelto en: 29 Septiembre 2019, 02:48 am
Hola quiero saber como crear una botnet y para que se puede usar
18  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / A :/ en: 29 Septiembre 2019, 02:28 am
A :/... iwal era una idea no soy muy bueno con eso de los virus xd

Entonces como evito un antivirus ?  :huh:



Mod: no hagas doble post, usa el boton editar
19  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como evitar los antivirus en: 29 Septiembre 2019, 01:50 am
Mi idea sobre como hacer que tu virus evite los Anti Virus
Los anti virus determinan como un virus a un programa que ejecuta muchas cosas en poco tiempo o cuando hace muchas copias de si mismo, etc...

En lo que consiste es en hacer un archivo que cree unos cuantos archivos y esos mas y mas como un Gusano informático.
Esto sera como un sistema de Jerarquías que unos archivos dominen otros y otros para así distribuirse en el PC y controlarlo.
 Lo que devén hacer:
Cada uno tendria que hacer una tarea diferente, por ejemplo: Uno de los archivo Busca cosas en Google o el buscador predeterminado asta colapsar el buscador, otro archivo que abra ventanas sin parar para relentizar y colapsar la pc, otro que cree mas y mas copias, otro que borre los archivos, etc...

Espero que les haya servido este foro

Saludos:
F3L1P3

 
20  Seguridad Informática / Seguridad / Cual es el sistema operativo mas seguro... en: 29 Septiembre 2019, 01:33 am
Hola quiero saber cual es el sistema operativo mas seguro en el tema de los hacks, virus etc
y plz no me digan Por ejemplo Windows... no diganme Windows 10, windows 7 o si es Linux el mas seguro no me digan solo linux diganme Linux, Ubnutu.
bueno espero sus respuestas
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines