elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Entrenador Virtual en: 30 Julio 2005, 12:39 pm
Hola a todos he estado buscando un juego de entrenadores por internet y he encontrado este www.entrenadorvirtual.net y he pensado ponerlo por aqui para ver si alguien estaba interesado y si lo hay que vaya a la pagina y se apunte a lo mejor podemos hacer una peña de elhacker.net si brujo lo permite y si no ponemos otro nombre y nos apuntamos solo los de aqui.
Si estais interesados en lo de la peña mandarme un privado y apuntaros que cuantos mas seamos mejor
  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Archivo *TTF en: 2 Junio 2005, 22:59 pm
Hola a todos sabe alguien en que carpeta del photoshop cs2 tengo que copiar un archivo *TTF

Gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que no ponen un subforo de Musica en: 22 Enero 2005, 02:48 am
Yo creo que e este foro lo unico que le hace falta es un sub-foro de Musica me gustaria saber si puden o podemos hacer un proyecto de sub-foro de Musica ya que existe uno para Juegos porque no una para Musica

Saludos

PD.:Me gustaria saber sus respuestas cuanto antes gracias....
4  Media / Juegos y Consolas / Como puedo crear un crack para juegos!!!!!!!!!! en: 21 Enero 2005, 00:27 am

Hola a todos
Queria saber como crear cracks para juegos y no se si tienen algun tutorial por ahi podrian pasarmelo
espero que no sea una molestia

Saludos
5  Informática / Software / Juegos piratas PS2 sin Chip o cd de arranque en: 29 Octubre 2004, 00:11 am
Hola a todos queria que me resolvieran una duda. Se puede jugar con juegos piratas de PS2 sin tener chip o dc's de arranque???

saludos
.
6  Informática / Software / Grabar archivo .mpg en VideoDVD en: 27 Octubre 2004, 08:36 am
Hola me he bajado unas pelis en archivo .mpg y me gustaria grabarlas en Video DVD me podria enseñar o decirme algunos programas

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines