elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre xbox 360 en: 30 Enero 2012, 19:19 pm
¿Se pueden conectar cualquier tipo de auriculares o tienen que ser de una marca en concreto?
Estoy pensando en comprarla pero no me decido si ésta o play 3  ;D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Principal diferencia entre Linux y Unix en: 27 Enero 2012, 17:11 pm
¿Cuáles son las principales diferencias entre Linux y Unix?
3  Programación / Programación C/C++ / "Juego de la vida" en C en: 21 Enero 2012, 09:57 am
¿Alguien sabe cómo se hace el juego de la vida en C? nos lo ha mandado hacer el trabajo y sé como funciona pero no tengo ni idea de programarlo y ella se niega a explicarnos nada...  >:(

no pido que me lo hagáis pero a ver si alguien sabe más o menos cómo hacerlo
4  Programación / Java / Conceptos básicos de Java en: 19 Enero 2012, 15:40 pm
Estoy estudiando Java pero con la profesora que tengo no me entero de absolutamente nada,por lo que me gustaría que me aclaraseis algunos conceptos básicos como:constructor,atributo,clase,objeto...

gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Code Blocks de forma rápida en: 17 Enero 2012, 18:35 pm
soy muy nuevo en Linux(más concretamente Ubuntu 11.10) y quiero instalar el code blocks para hacer mis programas en C pero no sé como se instalan los programas,¿cómo se hace por consola? ¿alguien me puede decir dónde está el Synaptics en la última versión de Ubuntu?

Un saludo !
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre formateo en: 17 Enero 2012, 18:20 pm
hoy me dio por formatear el ordenador (windows 7) e instalar ubuntu 11.10.Hice lo qu leí(es la primera vez que formateo),configuré la BIOS para que primero me lea el pendrive,y al reiniciar me inició en Ubuntu,por lo que hice click en "Instalar ahora" y me instaló directamente,sin aparecer la típica ventana donde pone que está formateando el SO:


Mi duda es,¿puede que haya instalado ubuntu sobre windows?¿o puede ser que al tener tan pocas cosas el formateo haya sido rapidísimo?

perdón lo ingnorancia de mi pregunta pero es la primera vez que formateo un ordenador y me extraña que haya sido tan rápido.

PD:en alguna ventana le di a "Instalar ubuntu en lugar de Windows" (o algo así),por lo creo que lo hice bien

Saludos
7  Programación / Programación C/C++ / Seleccionar una fila de un array en C en: 15 Enero 2012, 10:48 am
si yo tengo un array de 6 filas y 10 columnas,donde en cada fila hay una palabra,¿cómo hago para seleccionar un numero de fila(es decir,una palabra) aleatoriamente?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Desvincular tlfno a cuenta gmail en: 10 Enero 2012, 18:03 pm
tengo mi cuenta gmail vinculada a mi tlfno móvil,esto es que cuando quiero entrar al correo desde otro ordenador me tienen que mandar un código de verificación para poder acceder.

¿Cómo hago para anular este sistema en mi propio correo? Es que me resulta muy incómodo tener que estar siempre con el móvil para entrar al correo y he estado mirando pero no se como lo puedo quitar.

Saludos
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hacer aplicaciones para ipod touch en: 26 Diciembre 2011, 12:28 pm
¿Qué necesito? ¿Se pueden hacer desde windows o Liunux?
10  Programación / Programación C/C++ / Duda con ahorcado en C en: 26 Diciembre 2011, 12:26 pm
Estoy intentando hacer el juego del ahorcado en C con lo más básico (if,while,for,case..) pero me quedé estancado.Aquí os dejo mi código para que veáis lo que he hecho hasta ahora y a ver si me podéis ayudar a seguir.

Código:
/*Juego del ahorcado*/
# include <stdio.h>
# include <stdlib.h>
# include <time.h>
# define f 6
# define c 6
int main ()
{
    char frase[f][c],palabra,letra;
    int cont,intentos=6,fallos=0,i,j;
    bool acertado=false;
    
    printf ("Introduce palabras \n");
    fflush (stdin);
    for (i=0;i<6;i++) {
        for (j=0;j<6;j++) {
            scanf ("%c",&frase[i][j]); } } /*Leemos las palabras que se introducen*/

   srand(time(NULL)); {
  
  int rand_num =1+rand()%6;
  printf("%c \n", palabras[rand_num]); } /*Seleccionamos una palabra aleatoria*/
  
  for (cont=0;cont<7;cont++) {        
      printf ("Introduce letra: \n");
      fflush(stdin);
      scanf ("%c",&letra); } /*Leemos las letras para comparar*/
  
  
    
    system ("PAUSE");
    return 0;
}

Gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines